Mantenimiento LOPD

Por: Datos TIC  25/04/2012
Palabras clave: Lopd, Mantenimiento LOPD, CONSULTORIA PROTECCIÓN DE DATOS

En Datos Tic somos profesionales de la Ley de Protección de Datos personales, desempeñamos nuestra profesión desde la comarca "Marina Alta" en la provincia de Alicante. Nuestro objetivo en el servicio de mantenimiento es que los procesos y tratamientos de datos de su empresa siempre estén actualizados tal como dicta la LOPD.

Para contratar este servicio es imprescindible que tenga su empresa la . Una vez implantada la Ley de Protección de datos ya podemos realizar los trabajos de mantenimiento, por ejemplo:

  • -Realizamos varias revisiones anuales para comprobar que los procesos y medidas de seguridad en su empresa son los adecuados.
  • -Cuando hay cualquier cambio en su empresa (baja/alta de algún trabajador con acceso a datos, contratación algún subcontratado con acceso a datos, etc.) nos lo comunica y readaptamos su empresa. Es importante destacar que readaptamos su empresa tantas veces como nos lo solicite.
  • -Le resolvemos todas las dudas y preguntas que le surjan respecto a la Protección de Datos de carácter personal.
  • -Si hubiera alguna modificación de la LOPD o del reglamento, le informamos y trabajamos para que su empresa quede adaptada a las nuevas normas.

Palabras clave: CONSULTORIA PROTECCIÓN DE DATOS, Lopd, Mantenimiento LOPD,

Otros productos y servicios de Datos TIC

26/04/2012

Auditoría LOPD

Auditorías LOPD para entidades que tratan datos de nivel medio y alto.


26/04/2012

Gestión LOPD

Este Servicio de Gestión LOPD es para evitar el aumento del volumen de trabajo administrativo en su oficina al hacer la implantación / adaptación a la Ley Orgánica de Protección de datos perdosnales (15/1999).


25/04/2012

Implantación LOPD

Evitará futuras multas con su Adaptación a la Ley de Protección de Datos, y su documentación siempre actualizada. Somos la mejor solución relación Calidad-Precio. Consúltenos sin compromiso.