Piedra Moldeada en el Arte Funerario

Piedra Moldeada en el Arte Funerario desde Diseño de Fachadas ARTE Y FORMAS

Por: Diseño de Fachadas ARTE Y FORMAS  25/11/2009
Palabras clave: Fachadas, Piedra Natural, construcción de fachadas

La piedra moldeada se abre camino en el campo del arte funerario. Los materiales clásicos como el mármol y el granito dejan paso a otros más actuales como la piedra artificial o moldeada.

Gracias a sus mayores posibilidades en cuanto a formas y formatos, en las construcciones de arte funerario se está optando por la realización de panteones y columbarios en piedra artificial o moldeada, un material que encaja perfectamente en este tipo proyectos, su durabilidad y mimetismo con la piedra natural unido a la gran variedad de formas y estilos, hacen cada trabajo único y personal.

La empresa ARTE Y FORMAS, pionera en este campo, ha realizado numerosos trabajos en las provincias de Alicante y Murcia, extendiéndose actualmente a todo el territorio nacional.


La calidad de acabados y la atención personal que siempre ha distinguido a esta empresa se hacen patentes en cada panteón, nicho o columbario realizado.

Confíe en ARTE Y FORMAS para la construcción de sus panteones y columbarios en piedra artificial.

Palabras clave: artesonados de escayola, bovedas de escayola, construcción de fachadas, Decoracion de fachadas, decoracion neoclásica, diseño piedra artificial, escayola artistica, escayola artística, escayola artistica Alicante, escayola artistica Murcia, Fachadas, Fachadas De Diseño, fachadas piedra artificial, impostas de piedra, Piedra Artificial, piedra artificial alicante, piedra artificial murcia, piedra moldeada, Piedra Natural, piedra reciclada, Proyectos De Decoración, recercados de piedra, Recercados De Ventanas, restauracion edificios alicante, Restauracion Fachadas, restauracion fachadas murcia,

Ponte en contacto con Diseño de Fachadas ARTE Y FORMAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página