Flexi-Bar y XCO-trainer

Por: Reactive Sports, S.L.  25/09/2008
Palabras clave: Pilates, Adelgazar, Aparatos Fitness

El FLEXI-BAR es una barra fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio y en cada extremo tiene una pesa en forma de cilindro. Una vez que el FLEXI-BAR esté balanceando, este produce con su vibración una reacción extraordinaria y profunda del cuerpo, la tensión reflejo del torso, la que no se puede alcanzar voluntariamente. Durante el entrenamiento con FLEXI-BAR la musculatura profunda de la espalda, toda la musculatura abdominal así como la zona pélvica trabajan en contra del movimiento de balanceo de la barra, consiguiendo así un entrenamiento óptimo. El FLEXI-BAR está disponible en tres variantes.

El XCO-TRAINER es la novedad en el ámbito del deporte, fitness y rehabilitación. Se trata de un tubo de alumini en cuyo interior se encuentra una masa especial. Por el simple movimiento del XCO-TRAINER de derecha a izquierda o arriba a abajo se lanza la masa suelta de un lado para otro produciendo así el impacto reactivo. Justamente este impacto reactivo produce en la musculatura un tensado simultáneo de “jugador” y “contrincante” como por ejemplo bíceps y tríceps, consiguiendo así un resultado óptimo de entrenamiento. EL XCO-TRAINER está disponible en varios modelos. La novedad absoluta son aparatos para realizar gimnasia en el agua. Agua hoy en día es un elemento imprescindible de nuestro bienestar y nuestra salud. Un entrenamiento en el agua relaja, es ideal para el sistema cardiovascular y no carga las articulaciones.

Palabras clave: Adelgazar, Aparatos De Deporte, Aparatos Fitness, Aparatos Para Fitness, Aparatos Para La Fisioterápia, Aparatos Para Rehabilitación, Pilates,

Ponte en contacto con Reactive Sports, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página