Cercados metálicos

Cercados metálicos desde Vinuesa Vallas y Cercados

Por: Vinuesa Vallas y Cercados  02/07/2014
Palabras clave: Cercados, Cercados Metálicos, enrejado

CERCADOS metálicos de malla enrejado simple torsión o ciclónicas son mallas fabricadas con alambre dulce o recocido en acabado galvanizado y consiste en una malla romboidal tejida con alambre de una sola torsión. Consultar. Postes Ø 48 x 1,2 mm, Ø 48×1,5 mm ó Ø 70 x 1,5 mm según alturas, provistos de cremallera longitudinal para fijación de los accesorios y grapas necesarias para soportar la tensión de alambres y mallas. Resistencia a la atracción del acero 38 a 45 Kg/mm2. Accesorios intercambiables acoplados a la cremallera mediante tornillo de fijación. Grapa de alambre galvanizado o inoxidable para fijación de la malla al poste. Tapones de polipropileno indegradable a los agentes atmosféricos ENREJADO SIMPLE TORSIÓN GALVANIZADO Enrejado simple torsión de forma romboidal fabricado con alambre de 45 kg/mm de resistencia galvanizado normal (80 gr. Zn/m ) o galvanizado reforzado (240 gr. Zn/m ) con diámetro 2,2 mm. (14) ó 2,7 mm. (16) con anchos de malla 40 ó 50 mm ENREJADO SIMPLE TORSIÓN PLASTIFICADO Enrejado simple torsión de forma romboidal fabricado con alambre de 45 kg/mm de resistencia galvanizado y plastificado con una capa de espesor mín. 0,80 mm. con diámetro 1,8 – 2,7 mm. (12 – 16) ó 2,0 – 3,0 mm. (14 – 17). MALLA ELECTRO-SOLDADA ortogonal y plastificada,fabricada con alambres de 940 N/mm2 de resistencia que en la parte superior los alambres están más juntos para dotar a la malla de una mayor rigidez. MALLA RURAL ANUDAD Los cercados metálicos de malla anudada o rural de nudo bisagra tiene su principal aplicación en carreteras, limitación de fincas, y grandes extensiones rurales. Postes Ø 48 x 1,2 mm y Ø 48×1,5 mm redondos o de cremallera para la fijación de los accesorios y grapas necesarias para soportar la tensión de alambres y mallas. Accesorios acoplados a la cremallera mediante tornillo de fijación. Grapa de alambre galvanizado o inox para fijación de la malla sobre postes de cremallera y grupillas para los postes redondos. Malla anudada rectangular fabricada con alambre galvanizado reforzado triple (240 gr. Zn / m ) Ø 2,45 mm. el superior e inferior y Ø 1,95 mm. el resto. Alambre horizontal a separación variable y alambres verticales a separación uniforme 15 ó 30 cm. La efectividad del cercado con malla anudada o rural se basa en el tensado de todos los alambres horizontales que están mas juntos en la zona inferior y mas separados en la parte superior, siendo 8, 18 o 21 el nº de alambres horizontales según la altura de 1m00, 1m50 o 2m00. Consultar.

Palabras clave: Cercados, Cercados Metálicos, enrejado, Malla Metálica, malla plegada, Postes metálicos, Vallado fincas

Ponte en contacto con Vinuesa Vallas y Cercados

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Vinuesa Vallas y Cercados

Verja residencial de hierro empalizada de tubos desde Vinuesa Vallas y Cercados miniatura
24/10/2016

Verja residencial de hierro empalizada de tubos

Verja residencia de hierro : empalizada de tubos para atornillar a muro. Altura 1m20 acabado anticorrosión galvanizado + plastificado poliester


VALLAS DE COMPACTO FENOLICO desde Vinuesa Vallas y Cercados miniatura
12/11/2014

VALLAS DE COMPACTO FENOLICO

La valla residencial de compacto fenólico, buena, bonita, barata y duradera. Una valla de ocultación residencial para viviendas, chalets, divisorias.


Vallas con cercados, verjas de varilla verjas de hierro rejas y puertas desde Vinuesa Vallas y Cercados miniatura
06/03/2013

Vallas con cercados, verjas de varilla verjas de hierro rejas y puertas

Suministro e instalacion de Vallas con cercados, verjas de varilla verjas de hierro rejas y puertas