Programa Presupuestos y Facturas

Por: Programa Factura  17/10/2011
Palabras clave: Imagen Corporativa, Marketing Online, Diseño Grafico

Cree presupuestos más profesionales y con tantas páginas como desee. Cada presupuesto realizado con nuestro programa en pocos segundos tendrá forma de catálogo profesional, con una página de portada diseñada a medida, seguida de una página con los datos del cliente, número de presupuesto y fecha.

Puede crear tantas plantillas como desee y seleccionarlas fácilmente dependiendo del tipo de cliente, de venta o productos. Podrá modificar fácilmente el texto, añadir o eliminar secciones de texto, añadir una o varias tablas de precios y productos, o simplemente cambiar algunos datos como la forma de pago o el plazo de entrega.

FACTURAS
Cree facturas corporativas con el logo y colores de su empresa en un formato muy profesional. Introduzca automáticamente los datos de su cliente desde su base de datos y añada directamente los productos o servicios comprados. Además puede incluir descuentos, etc… El programa calculará el total y generará la factura en formato pdf, lista para imprimir o enviar por correo electrónico.

Palabras clave: Diseño Corporativo, Diseño De Folletos, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño De Paginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Grafico, Diseño Y Imagen Corporativa, Factura, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa, Marketing En Internet, Marketing Online, Paginas Web, plantillas presupuestos, Posicionamiento Web, progama facturas, Programa, programa facturacion, programa facturas sencillo, Programa Presupuestos, Software De Gestion, software facturas, Software Gestion,