Unisa Europa presenta su calzado de mujer para la Primavera de 2010

Unisa Europa presenta su calzado de mujer para la Primavera de 2010 desde Unisa Calzado mujer

Por: Unisa Calzado mujer  10/03/2010
Palabras clave: Calzado, Moda Mujer, Moda Femenina

La nueva colección de calzado de mujer y moda de Unisa Europa llenará de color y feminidad la temporada de Primavera-Verano 2010.

Todos los tonos del arcoiris estarán presentes en esta fiesta de sensaciones, para colorear un calzado fresco que acompañara al vestuario femenino, complementándolo sin caer en el exceso.

Las mejores pieles, y una fabricación esmerada y cuidadosa con los colores naturales como protagonistas; cuñas marcadas; tacones bien estructurados que nos hacen sentir la más atractiva de las mujeres. Todo para hacer frente a las más duras jornadas encima de nuestros “unisas”, sin renunciar a nada...

Una colección de bolsos prácticos y de tendencia, con sandalias a juego que marcan la línea de día de Unisa... Botas, botines y bailarinas para combinar con tejanos o faldas folk largas hasta los pies. Flores y zuecos, peep toes y colores nude, maquillaje o vison.

Y para la noche, la colección se sofistica aún más, volviendo a sucumbir al poder del negro y los dorados. Bailar sobre nuestros zapatos sin la menor señal de cansancio y sintiéndonos atractivas de principio a fin de las largas noches de verano...

La colección de moda y zapatos de mujer se completa con modelos planos y divertidos, de líneas sencillas pero llenas de elegancia. La simplicidad el lema de nuestra marca.


Y este mismo concepto se aplica a nuestras niñas UNISA. Las “peques” de la familia quieren ser como mamá, y para ellas se ha diseñado una colección llena de guiños a la feminidad y a la dulzura, romanas, flores, pompones, iguales que los de mamá… pero en diminuto.

Descubre la nueva colección en www.unisa-europa.com 

Palabras clave: Calzado, Calzado De Mujer, calzado español, Calzado Mujer, calzado mujer unisa, calzado y moda, calzados mujer, complementos moda mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, moda y calzado, Tienda Calzado, tienda de calzado, Tienda de Zapatos, tienda zapatos, tiendas calzado, Tiendas De Calzado, Tiendas de Zapatos, tiendas españolas calzado, tiendas zapatos españoles, unisa, unisa calzado, unisa europa, unisa europa calzado, unisa europa moda, unisa europa zapatos, unisa moda, zapato de mujer, zapato español, zapato mujer, Zapatos de Mujer, Zapatos Mujer, zapatos mujer unisa, zapatos unisa,

Ponte en contacto con Unisa Calzado mujer

Correo electrónico

Imprimir ésta página