Auxiliares de control , Controladores de acceso

Por: PROTECT MULTISERVICIOS S.L  21/05/2010
Palabras clave: Organización De Eventos, Sistemas de Seguridad, Vigilancia

      Nuestro servicio de Control de Accesos está dirigido a todas aquellas instalaciones afincadas en las regiones de Murcia y Alicante que requieran de la presencia y figura del auxiliar o controlador de accesos ofreciendo seguridad    y orden al personal, clientes y usuarios de las mismas.

    Nuestro personal encargado para los servicios de control de accesos recibe formación continua para garantizar    su eficacia en cualquiera de los sectores presentes en la industria nacional, pudiéndose tratar de fábricas con una elevada afluencia, obras y edificaciones en las que las herramientas y maquinaria suponen elevados costes para nuestros clientes, congregaciones , conciertos , encuentros deportivos y ferias donde es necesaria la seguridad y       el control de los visitantes,zonas de aparcamiento y parkings , grandes superficies y supermercados , establecimientos  públicos , urbanizaciones , polígonos industriales , centros y parques de ocio , mercados    municipales ,edificios de oficinas comunidades de proprietarios ,universidades , colegios públicos ,parques solares ,hoteles ,puertos,etc.

  

Servicio de control realizado por profesionales, cuya misión es velar por la seguridad de su  empresa , comunidad    de propietarios, edificios, urbanizaciones, garajes, etc., en horarios diurnos, nocturnos o las 24 horas del día.

     También realiza labores de supervisión del transito en zonas de circulación restringida , control/registro de visitantes y vehículos, registro de la correspondencia y paquetería, manejo de los sistemas de control y protección, rondas de control/verificación instalaciones, apertura/cierre de accesos en distintos entornos, como edificios, fabricas y plantas de producción.  Esta labor se realiza de forma preventiva y dando aviso a los servicios exteriores (Policía, Guardia Civil, Bomberos, servicios sanitarios,...)en caso de requerir su asistencia.

   

  Las principales tareas a realizar por el controlador de accesos en los servicios auxiliares a son las siguientes:

      -  Realización de rondas de control donde se verificarán las instalaciones por interior, exterior, los accesos y las posibles incidencias.

      - Control de los sistemas de alarma, seguridad y protección. Control de sistemas CCTV .Responsabilizándose el controlador de su manejo y correcto funcionamiento.

      - Control de accesos  del personal propio, personal de mantenimiento y personal  y/o  usuarios externos , vehículos y mercancías.

      - Control de mercancías, paquetería y correspondencia. Recepción, emisión y registro de las mismas.

      -Control de llaves y accesos de las instalaciones con el registro, apertura y cierre de las mismas tanto para peatones como para vehículos.

       - Control y comunicación a los órganos de seguridad o servicios pertinentes de todas las incidencias dentro  de  las instalaciones , ayuda y aviso en posibles siniestros.

      - Realización de un detallado informe diario de incidencias.

      - Reparto de mensajería y correo, etc.

      Un servicio polivalente que además de ocuparse de las labores propias de control , puede realizar otras   funciones complementarias.   Si precisa de los servicios para el control de accesos en sus instalaciones  ya puede pedir presupuesto e informarse de como contratar un Controlador de Accesos para su empresa.

Palabras clave: AUXILIARES, Camaras De Seguridad, Control De Acceso, Control De Presencia, Controladores, Controladores De Acceso, Empresa De Seguridad, Organización De Eventos, Porteros, protect multiservicios, protect seguridad, protectmultiservicios, protectseguridad, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas de Control de Accesos, Sistemas de Seguridad, Vigilancia, Vigilancia y seguridad, Vigilantes, Vigilantes De Seguridad,

Ponte en contacto con PROTECT MULTISERVICIOS S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página