Avance en calzado de mujer de la temporada otoño-invierno en Unisa

Por: Unisa Calzado mujer  16/08/2010
Palabras clave: Calzado, Moda Mujer, Moda Femenina

El calzado de mujer de Unisa de la nueva temporada ya está disponible en nuestras tiendas.¿Quieres saber lo que se lleva?

Unisa, siempre está al día, como la mujer actual, por eso, ya puedes encontrar un avance de la temporada otoño-invierno en nuestras boutiques. Descubre las novedades y tendencias tanto en bolsos como en calzado de mujer y niña.

Con la llegada de una nueva estación todas nos preguntamos: qué colores se estilarán, qué tipo de tacón, bolsos grandes o pequeños… No sufras más, Unisa te ofrece un adelanto.

Pero si eres una mujer inconformista y lo quieres todo al completo, no te preocupes, a partir del 6 de agosto podrás encontrar en nuestro catálogo online toda la colección íntegra con la moda de este invierno.

Como en todas nuestras colecciones la calidad y la vanguardia al mejor precio. Un estilo diferente y cómodo basado en una mujer que vive intensamente el día a día, es decir, en una mujer como tú.

Para presumir no hay que sufrir: paséate, diviértete o ve al trabajo con unos zapatos cómodos, a la moda y sin dejar escapar ni un detalle en su ornamentación.

Las tiendas de Unisa se encuentran repartidas por toda España, así como Francia, Italia, Reino Unido y Holanda. Busca tu tienda más cercana a través de nuestro sitio web y conócenos.

Infórmate del resto de novedades en:

www.unisa-europa.com
[email protected]
Telf: 966 989 500
Fax: 966 979 631

Palabras clave: Calzado, Calzado De Mujer, calzado español, Calzado Mujer, calzado mujer unisa, calzado y moda, calzados mujer, complementos moda mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, moda y calzado, Tienda Calzado, tienda de calzado, Tienda de Zapatos, tienda zapatos, tiendas calzado, Tiendas De Calzado, Tiendas de Zapatos, tiendas españolas calzado, tiendas zapatos españoles, unisa, unisa calzado, unisa europa, unisa europa calzado, unisa europa moda, unisa europa zapatos, unisa moda, zapato de mujer, zapato español, zapato mujer, Zapatos de Mujer, Zapatos Mujer, zapatos mujer unisa, zapatos unisa,

Ponte en contacto con Unisa Calzado mujer

Correo electrónico

Imprimir ésta página