La colección de zapatos y moda de mujer Unisa para esta primavera-verano de 2011

La colección de zapatos y moda de mujer Unisa para esta primavera-verano de 2011 desde Unisa Calzado mujer

Por: Unisa Calzado mujer  25/02/2011
Palabras clave: Calzado, Moda Mujer, Moda Femenina

Unisa presenta su nueva colección de zapatos de mujer y complementos de moda Primavera-Verano de 2011. Descúbrela en la tienda Unisa online y en nuestros establecimientos en España y Europa.     
    
Desde el 15 de febrero de 2011 ya puedes adquirir las nuevas propuestas de la marca y recrearte con los diferentes diseños a tu disposición. Encontrarás zapatos para fiestas, zapatos de novia, calzado infantil y un amplio catálogo bolsos para combinar.   

Disfruta de nuestra promoción de lanzamiento de Envío gratuito en España a través de la tienda online de la firma.  

Con la llegada de la Primavera se da la bienvenida a diferentes estilos, colores y formas, con la personalidad que Unisa Europa aporta en cada nuevo lanzamiento.

Sandalias, zapato llano, calzado con tacón… todas las posibilidades para la temporada que nos visita, siempre pensando en realzar tu figura y que en el día a día te sientas muy cómoda y feliz con tus “Unisas”.


Vive con intensidad y pasión la Primavera y Verano de 2011. Vive con intensidad las novedades de nuestra marca de calzado y complementos. Encuentra tu estilo y siéntete orgullosa.

Ahora lo tienes mucho más fácil, porque puedes encontrarnos en internet y también a través de la página de Facebook de Unisa.  

Más información sobre nuestros productos y servicios en:

http://www.unisa-europa.es 
[email protected]
Telf: 966 989 500
Fax: 966 979 631

Palabras clave: Calzado, Calzado De Mujer, calzado español, Calzado Mujer, calzado y moda, calzados mujer, complementos moda mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, Tienda Calzado, tienda de calzado, Tienda de Zapatos, tienda zapatos, tiendas calzado, Tiendas De Calzado, Tiendas de Zapatos, tiendas españolas calzado, tiendas zapatos españoles, unisa, unisa calzado, unisa europa, unisa europa calzado, unisa europa moda, unisa europa zapatos, unisa moda, zapato de mujer, zapato español, zapato mujer, Zapatos de Mujer, Zapatos Mujer, zapatos mujer unisa, zapatos unisa,

Ponte en contacto con Unisa Calzado mujer

Correo electrónico

Imprimir ésta página