Las tiendas de calzado de mujer Unisa llegan a Facebook

Las tiendas de calzado de mujer Unisa llegan a Facebook desde Unisa Calzado mujer

Por: Unisa Calzado mujer  22/11/2010
Palabras clave: Calzado, Zapatos Mujer, Zapatos de Mujer

Unisa, la marca española de calzado de mujer, da el salto a la pasarela online de “moda”: Facebook. Una forma de entrar en contacto más directamente con nuestros clientes.

Unisa Europa en Facebook accede a la Red Social por excelencia en nuestro país y prácticamente en todo el mundo. Y desde su espacio se dedicará a promocionar sus nuevas colecciones y dará a conocer las nuevas tendencias de cada temporada.

Unisa es una marca de proyección internacional gracias al carácter cosmopolita de la empresa que la hace poder estar presente en diversos mercados al mismo tiempo. Por ello, Facebook, paradigma de la interactividad y la inmediatez, es una fantástica plataforma para conectar tanto con clientes como con nuestros colaboradores.

La empresa expande su comunicación en internet para obtener la respuesta del consumidor y de sus clientes.

A partir de ahora, la mujer moderna y atrevida tendrá acceso a las ofertas de la marca independientemente del momento y el lugar en el que se encuentre, interactuando con Unisa de forma directa.

Únete a nuestra comunidad y comienza a disfrutar de sus ventajas. Comparte con todas tus sensaciones e impresiones acerca de nuestros productos y servicios y resuelve cualquier duda al instante.

¡¡ Hazte fan de Unisa en Facebook !!

Palabras clave: Calzado, Calzado De Mujer, calzado español, Calzado Mujer, calzado mujer unisa, calzado y moda, calzados mujer, complementos moda mujer, moda y calzado, Tienda Calzado, tienda de calzado, Tienda de Zapatos, tienda zapatos, tiendas calzado, Tiendas De Calzado, Tiendas de Zapatos, tiendas españolas calzado, tiendas zapatos españoles, unisa, unisa calzado, unisa europa, unisa europa calzado, unisa europa moda, unisa europa zapatos, unisa moda, zapato de mujer, zapato español, zapato mujer, Zapatos de Mujer, Zapatos Mujer, zapatos mujer unisa, zapatos unisa,

Ponte en contacto con Unisa Calzado mujer

Correo electrónico

Imprimir ésta página