Los nuevos zapatos de mujer Unisa: los zuecos Hero

Los nuevos zapatos de mujer Unisa: los zuecos Hero desde Unisa Calzado mujer

Por: Unisa Calzado mujer  28/05/2010
Palabras clave: Calzado, Moda Mujer, Moda Femenina

Las tiendas de zapatos de mujer Unisa Europa nos traen las nuevas tendencias para este verano, con sorprendentes propuestas como la de los zuecos Hero.

Unisa, siempre a la vanguardia de la moda actual reinventa el nuevo ítem de esta temporada 2010: los zuecos con puntera peep-toe, tacón alto y muy ligeros: Hero.

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en las tiendas Unisa, en diferentes colores para poder elegir: zuecos de cuero, caqui, blanco y negro. Todos a tu disposición. No podrás resistirte a sus encantos.

La empresa de calzado español conoce bien a la mujer moderna, dinámica y fashion, con un ritmo de vida acelerado, y para la que la comodidad y el estilo deben fusionarse y adaptarse a perfectamente a sus necesidades... y a las últimas tendencias de moda.

Los nuevos zapatos de Unisa han sido fabricados en piel, tanto en su interior como en el exterior, para aportar el descanso que los pies requieren tras una agotadora jornada de trabajo, reuniones y eventos nocturnos.

El buen gusto es el eje de nuestros diseños, y bajo esta premisa, nuestro calzado presenta detalles exquisitos para la vista.

Déjate sorprender por los estampados en sandalia de verano, plataformas más informales así como zapatos de tacón elegantes y atrevidos. Visítanos.

Palabras clave: Calzado, Calzado De Mujer, calzado español, Calzado Mujer, calzado mujer unisa, calzado y moda, calzados mujer, complementos moda mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, moda y calzado, Tienda Calzado, tienda de calzado, Tienda de Zapatos, tienda zapatos, tiendas calzado, Tiendas De Calzado, Tiendas de Zapatos, tiendas españolas calzado, tiendas zapatos españoles, unisa, unisa calzado, unisa europa, unisa europa calzado, unisa europa moda, unisa europa zapatos, unisa moda, zapato de mujer, zapato español, zapato mujer, Zapatos de Mujer, Zapatos Mujer, zapatos mujer unisa, zapatos unisa,

Ponte en contacto con Unisa Calzado mujer

Correo electrónico

Imprimir ésta página