Unisa abre su tienda online de zapatos y complementos para mujer

Unisa abre su tienda online de zapatos y complementos para mujer desde Unisa Calzado mujer

Por: Unisa Calzado mujer  16/02/2011
Palabras clave: Calzado, Moda Mujer, Moda Femenina

Unisa lanza al ciberespacio su tienda de zapatos y complementos para la mujer actual. Un lugar en el que encontrar todas las novedades de la marca y realizar tus compras de forma rápida y cómoda.

Gracias al enorme potencial de venta que internet nos brinda, y animados por el alto interés de nuestras clientas en nuestros productos, Unisa Europa decide hoy abrir las puertas cibernéticas de su nueva tienda online.

Con la intención de mejorar la experiencia de compra del usuario y la fidelización con la marca, emprendemos este ambicioso proyecto (siempre pensando en nuestras amigas clientas).  
 
Entre las ventajas de nuestra tienda, ya puedes olvidarte de las interminables colas en los probadores, del ajetreo de las tiendas en centros comerciales o en las céntricas calles de tu ciudad (donde cada vez resulta más complicado acceder en coche).

Desde casa, y tomándote el tiempo que necesites para elegir tu calzado español favorito, así como los zapatos de niña o los bolsos de mujer que tan bien combinan con tus vestidos.  

Descubre nuestras propuestas para mujer y niñas. Colecciones a tu medida, con fotografías de cada producto y su correspondiente precio.


Para una empresa dedicada al mundo de la moda, como la nuestra, es imprescindible  prestar atención a los continuos cambios y tendencias que el mercado y nuestro sector en concreto sufren día a día. Sólo así, una compañía puede crecer, plantearse nuevos retos y encaminarse hacia metas nunca antes alcanzadas.

Y este espíritu es el que hace de Unisa uno de los referentes en el sector del calzado.
 
Si lo deseas, también puedes seguir toda la actualidad de nuestra marca en el perfil de Facebook de Unisa.

Palabras clave: Calzado, Calzado De Mujer, calzado español, Calzado Mujer, calzado mujer unisa, calzado y moda, calzados mujer, complementos moda mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, moda y calzado, Tienda Calzado, tienda de calzado, Tienda de Zapatos, tienda zapatos, tiendas calzado, Tiendas De Calzado, Tiendas de Zapatos, tiendas españolas calzado, tiendas zapatos españoles, unisa, unisa calzado, unisa europa, unisa europa calzado, unisa europa moda, unisa europa zapatos, unisa moda, zapato de mujer, zapato español, zapato mujer, Zapatos de Mujer, Zapatos Mujer, zapatos mujer unisa, zapatos unisa,

Ponte en contacto con Unisa Calzado mujer

Correo electrónico

Imprimir ésta página