Unisa, calzado y moda, te anima a participar en su concurso de Facebook

Unisa, calzado y moda, te anima a participar en su concurso de Facebook desde Unisa Calzado mujer

Por: Unisa Calzado mujer  04/02/2011
Palabras clave: Calzado, Moda Mujer, Moda Femenina

Unisa anima a todos sus fans a participar en el concurso final de temporada, con el cual entrar en el sorteo de dos bolsos de mujer fantásticos: Zarifa y Zerlin. Los ganadores del concurso se conocerán el próximo 14 de febrero de 2011.

Para seguir este evento, sólo deberás hacer “clic” en “Me gusta” en la Página de Facebook de Unisa, y dejar un comentario referente a los bolsos de la última colección Otoño-Invierno de 2010.

Para una empresa dedicada al mundo de la moda, es imprescindible estar en constante adaptación al cambio. Las tendencias cambian constantemente, y hay que estar atento para poder aprovechar las oportunidades que nos brinda el mercado.

Las redes sociales se han convertido en un canal idóneo en el que comunicar más directamente con nuestros clientes o posibles clientes, entablando una relación cercana.


Es por esto que Unisa Europa, empresa de calzado español y complementos de moda, mantiene una apuesta en firme por estas iniciativas en las que lo principal es la relación con el consumidor.

Pretendemos que la mujer actual y moderna se sienta parte de nuestra empresa, no sólo por llevar nuestros artículos, sino porque pueden comentarnos en todo momento lo que opinan de nosotros y de nuestras nuevas colecciones.

En el perfil de Unisa en Facebook podrás encontrar toda la información sobre nuestros productos y servicios, así como un amplio y detallado catálogo fotográfico de nuestros zapatos y bolsos.


No lo pienses más, entra en nuestro perfil de Facebook y únete al concurso, ¡un fantástico bolso puede ser tuyo!

Web: http://www.unisa-europa.es
Telf: 966 989 500
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Calzado, Calzado De Mujer, calzado español, Calzado Mujer, calzado mujer unisa, calzado y moda, calzados mujer, complementos moda mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, moda y calzado, Tienda Calzado, tienda de calzado, Tienda de Zapatos, tienda zapatos, tiendas calzado, Tiendas De Calzado, Tiendas de Zapatos, tiendas españolas calzado, tiendas zapatos españoles, unisa, unisa calzado, unisa europa, unisa europa calzado, unisa europa moda, unisa europa zapatos, unisa moda, zapato de mujer, zapato español, zapato mujer, Zapatos de Mujer, Zapatos Mujer, zapatos mujer unisa, zapatos unisa,

Ponte en contacto con Unisa Calzado mujer

Correo electrónico

Imprimir ésta página