Unisa en Facebook te anima a participar en sus Looks de diciembre

Unisa en Facebook te anima a participar en sus Looks de diciembre desde Unisa Calzado mujer

Por: Unisa Calzado mujer  15/12/2010
Palabras clave: Calzado, Moda Mujer, Moda Femenina

Unisa Europa muestra públicamente sus looks durante el mes de diciembre de 2010 en su la página de Facebook de UNISA, accediendo a través del apartado Fotos.

Nuestro muro estará disponible para que los/las fans de la marca de zapatos de mujer nos hagan llegar su opinión y sean partícipes del evento aportando sus propios looks creativos y fotografías.

Con esta innovadora propuesta se pretende establecer un debate público donde el protagonista no sea el producto, sino el criterio del consumidor, respetando en todo momento cada una de las opiniones.

Apostamos por un ambiente distendido y ameno que de a conocer tanto los trabajos de Unisa como los de sus seguidores.


La interactividad y la participación de todos están aseguradas, siendo ello muestra del alto grado de compromiso de la marca con sus seguidores y clientes.

La empresa de calzado y complementos de moda se esfuerza por cuidar esta magnífica relación, pudiendo saber además qué piensan ellos y ellas de Unisa.

Si quieres pasar un buen rato y empaparte del estilo y la moda de nuestras tiendas de calzado, participa en el evento Looks Unisa.

Palabras clave: Calzado, Calzado De Mujer, calzado español, Calzado Mujer, calzado mujer unisa, calzado y moda, calzados mujer, complementos moda mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, moda y calzado, Tienda Calzado, tienda de calzado, Tienda de Zapatos, tienda zapatos, tiendas calzado, Tiendas De Calzado, Tiendas de Zapatos, tiendas españolas calzado, tiendas zapatos españoles, unisa, unisa calzado, unisa europa, unisa europa calzado, unisa europa moda, unisa europa zapatos, unisa moda, zapato de mujer, zapato español, zapato mujer, Zapatos de Mujer, Zapatos Mujer, zapatos mujer unisa, zapatos unisa,

Ponte en contacto con Unisa Calzado mujer

Correo electrónico

Imprimir ésta página