Unisa Europa lanza sus Rebajas en calzado y moda para mujer con hasta el 60% de Descuento

Unisa Europa lanza sus Rebajas en calzado y moda para mujer con hasta el 60% de Descuento desde Unisa Calzado mujer

Por: Unisa Calzado mujer  28/01/2011
Palabras clave: Calzado, Moda Mujer, Moda Femenina

Unisa Europa anuncia sus Rebajas en zapatos de mujer, bolsos y complementos de moda, en los que aplicará descuentos de hasta el 60%. Acércate a nuestra tiendas de calzado a partir del 28 de enero de 2011.

Como cada año por estas fechas, las Rebajas llegan a los comercios para que los consumidores puedan hacerse con lo que están buscando a un precio más que interesante, tras las fechas navideñas y el inicio del nuevo año.

Unisa ofrece hasta un 60% de descuento en algunos de los artículos de moda. La ocasión perfecta para adquirir el mejor calzado de mujer y nuestros accesorios, y ahorrar comprando.

Nuestra empresa de calzado para mujer pone a tu disposición su amplio catálogo con una relación calidad-precio que nos distingue. Siempre a la vanguardia en diseño y confort.

Si deseas estar al tanto de nuestras últimas novedades, visita el perfil de Unisa en Facebook, donde encontrarás una gran variedad de fotografías de las colecciones de la marca y las anécdotas más divertidas sobre el mundo de la moda.

Más información en:

Web: http://www.unisa-europa.es
Tlf: 966 989 500
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Calzado, Calzado De Mujer, calzado español, Calzado Mujer, calzado mujer unisa, calzado y moda, calzados mujer, complementos moda mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, moda y calzado, Tienda Calzado, tienda de calzado, Tienda de Zapatos, tienda zapatos, tiendas calzado, Tiendas De Calzado, Tiendas de Zapatos, tiendas españolas calzado, tiendas zapatos españoles, unisa, unisa calzado, unisa europa, unisa europa calzado, unisa europa moda, unisa europa zapatos, unisa moda, zapato de mujer, zapato español, zapato mujer, Zapatos de Mujer, Zapatos Mujer, zapatos mujer unisa, zapatos unisa,

Ponte en contacto con Unisa Calzado mujer

Correo electrónico

Imprimir ésta página