Unisa inaugura su tienda de calzado y moda en Pamplona, Navarra

Unisa inaugura su tienda de calzado y moda en Pamplona, Navarra desde Unisa Calzado mujer

Por: Unisa Calzado mujer  31/08/2010
Palabras clave: Calzado, Moda Mujer, Moda Femenina

Unisa inauguró su nueva tienda de calzado y moda en Pamplona el pasado viernes 27 de agosto de 2010, y desde ella brindará a todas las mujeres navarras sus propuestas de diseño casual y moderno.

Visítala y en ella podrás descubrir las colecciones de Otoño-Invierno de zapatos para mujer y niña, botas, botines y otros complementos como los bolsos de mujer, con los que lucir a juego en grandes eventos y acontecimientos familiares, personales y profesionales.  

Con la apertura el pasado mes de julio en San Sebastián, y la de la tienda de Pamplona, así como en Madrid, Unisa confirma su expansión tanto a nivel como internacional. En Europa ya cuenta con tiendas en Francia, Italia, Holanda, Austria, Portugal y Reino Unido.

Un espíritu innovador y refrescante en torno a la moda para mujer que sorprende y agrada en todos los sentidos.

Unisa es una firma de vanguardia, presente en las principales Ferias y eventos del sector, como las prestigiosas ModeFabriek y Young Fashion Fair (Holanda), CIFF (Copenhage), Mess Around y Salon ItalModa (París), Affligem (Bélgica), o la Kensington Shoe Event (Reino Unido).      

Acércate a nuestra tienda de Pamplona y descubre las propuestas de Unisa para la nueva temporada.

Más información en:
www.unisa-europa.com
[email protected]
Telf: 966 989 500
Fax: 966 979 631

Palabras clave: Calzado, Calzado De Mujer, calzado español, Calzado Mujer, calzado mujer unisa, calzado y moda, calzados mujer, complementos moda mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, moda y calzado, Tienda Calzado, tienda de calzado, Tienda de Zapatos, tienda zapatos, tiendas calzado, Tiendas De Calzado, Tiendas de Zapatos, tiendas españolas calzado, tiendas zapatos españoles, unisa, unisa calzado, unisa europa, unisa europa calzado, unisa europa moda, unisa europa zapatos, unisa moda, zapato de mujer, zapato español, zapato mujer, Zapatos de Mujer, Zapatos Mujer, zapatos mujer unisa, zapatos unisa,

Ponte en contacto con Unisa Calzado mujer

Correo electrónico

Imprimir ésta página