Detección de billetes falsos 100% certificada por el Banco de España y el Banco Central Europeo

Por: Detectalia Europe, S.L.  28/08/2008
Palabras clave: Protección, Billetes, Detector

Detección de billetes falsos 100% certificada por el Banco de España y el Banco Central Europeo.

Fabricamos 9 modelos de máquinas detectoras con detección de billetes falsos que han obtenido un 100% de fiabilidad en las pruebas oficiales de detección del Banco de España y el Banco Central Europeo.


Cada vez existen más billetes falsos en circulación y de mayor calidad. La perfección en las falsificaciones ha llegado a ser tan alta que es prácticamente imposible poder distinguir los billetes falsos de los originales sin una máquina detectora.


La gran variedad de dispositivos que existen en el mercado (rotuladores, lámparas ultravioletas, etc) y por tanto, la diferencia en el precio de los mismos, nos llevan a plantearnos el grado de fiabilidad de los diferentes tipos de verificadores.


No todos los detectores de billetes falsos son totalmente fiables, hoy en día puede encontrar gran variedad de dispositivos (rotuladores, lamparas ultravioleta e incluso de copias de dispositivos certificados)

¿ Cómo saber en qué máquinas puede confiar para la detección del 100% de los billetes falsos?

Gracias a las entidades bancarias europeas podemos conocer las máquinas óptimas para tan importante tarea. Los bancos europeos realizan pruebas para garantizar la fiabilidad de los dispositivos y publican sus resultados en sus páginas web.

Detectalia es lider nacional en número de equipos certificados.

Palabras clave: Billetes, Contadoras De Billetes, Detector, Detector De Billetes Falsos, Detector de Falsificaciones, Detector Y Contador De Billetes, Detectores De Billetes Falsos, Monedas (Aparatos para Contar, Protección, Verificador De Billetes Falsos, Verificadores De Billetes Falsos,

Ponte en contacto con Detectalia Europe, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página