Eliminación de colonias de termitas. Sistema ecológico de cebos SentriTech.

Por: HIGIENISA - Tratamientos contra termitas  02/03/2011
Palabras clave: Madera, Tratamientos, Plagas

Tratamiento de cebos Sentri*Tech

Una técnica revolucionaria que tiene la capacidad de destruir, de forma progresiva, la colonia de termitas.

En las estaciones Sentri*Tech se coloca el cebo (material de celulosa impregnado en biocida). Las termitas obreras se dirigen hacia allí y en su búsqueda de alimento, encuentran y consumen el cebo. Posteriormente, estas termitas obreras intercambian el alimento con las demás castas de termitas y comunican la posición de la fuente de alimento. El hexaflomurón (insecticida), ingerido junto con la celulosa, bloquea la muda de las termitas. 

¡Su desaparición es inevitable! Sin riesgos para el hombre ni el medio ambiente.

El modo de acción del insecticida hexaflumurón es la inhibición de la síntesis de la quitina, lo que impide el proceso de muda de las termitas. Es específico para este tipo de insectos, y no tiene ningún tipo de efecto ni sobre el hombre ni sobre los animales domésticos.

Palabras clave: Alejar Termitas, anti termitas, Antitermitas, Carcomas, Como Eliminar Termitas, contra termitas, Desinsectación, Eliminar Termitas, epertos madera, especialistas termitas, Exterminadores de Insectos, Exterminar Termitas, Fumigar Termitas, Insecticida Termitas, Madera, Marcos, Plagas, Problema De Termitas, problemas madera, Productos Para Termitas, Termitas, Termitas Madera, Tratamiento Contra Termitas, Tratamientos, Tratamientos Termitas, Vigas,

Ponte en contacto con HIGIENISA - Tratamientos contra termitas

Correo electrónico

Imprimir ésta página