Fachadas y suelos pétreos

Por: LEVANTINA Y ASOCIADOS DE MINERALES, S.A.(NOVELDA-2)  21/06/2010
Palabras clave: Pavimentos de Piedra Natural, Revestimientos de Piedra Natural, Revestimientos de Mármol

La nueva serie para exteriores de Levantina, Mediterraneo Collection, con la serie Blanco Altea, Blanco Tabarca y Blanco Tabarca Stripped nace con el objetivo de generalizar el uso de la Piedra Natural. Sus cualidades físicas, durabilidad, baja porosidad y gran resistencia térmica la convierten en óptima para fachadas y suelos expuestos a condiciones atmosféricas variables. Por un lado, se presenta la superficie lisa y suave de Blanco Altea, mientras que Blanco Tabarca, con acabado rugoso, es la opción más rústica y natural. Dos propuestas para fachadas, tanto aplacadas como ventiladas, y que permiten su adaptación a múltiples sistemas de anclaje. Blanco Tabarca Stripped es la más novedosa con su acabado rallado antideslizante para suelos exteriores e interiores.

La combinación de estos materiales como pavimento y revestimiento garantizan el cumplimiento de las exigencias constructivas, resistencia y estabilidad con un mínimo mantenimiento necesario sin renunciar a la belleza y singularidad de la piedra natura.

Palabras clave: Pavimentos de Mármol, Pavimentos de Piedra Natural, Revestimientos de Mármol, Revestimientos de Piedra Natural

Ponte en contacto con LEVANTINA Y ASOCIADOS DE MINERALES, S.A.(NOVELDA-2)

Correo electrónico

Imprimir ésta página