Jurídico

Por: Asesoria Rodriguez y Asociados  09/03/2010
Palabras clave: Asesoria Juridica

+ Asistencia letrada: asesoramiento y asistencia letrada en juicios civiles y penales, en sedes policiales, comparecencias, declaraciones.
+ Asesoramiento jurídico: Asesoramiento jurídico de personas jurídicas (empresas) y particulares a todos los niveles: contratación, laboral, administrativo, civil, penal, familia, mercantil, sucesiones, testamentos, declaraciones de herederos.
+ Recursos y reclamaciones: Tramitación de recursos y reclamaciones ante Organismos Públicos y en Sede Judicial en materia adminitrativa, laboral, civil y penal. Reclamaciones de cantidad, de deuda, a terceros. Infracciones en materia urbanística.
+ Obligaciones y cotnratos: Asesoramiento y redacción de todo tipo de contratos: compraventas, arrendamientos, permutas, depósito, arras, reserva, servicios.
+ Conveyancing: gestión y tramitación de compraventas, con asistencia letrada y traducción jurídica, a compradores comunitarios, residentes o no, en territorio español. Gestión y Tramitación de impuestos relacionados con estas ventas, incluido el Impuesto de la renta del No Residente.
+ Derecho patrimonial: Tramitación y gestión, judicial y extrajudicial, de expedientes de responsabilidad patrimonial contra las Administraciones Públicas.
+ Procedimientos concursales: Asesoramiento y asistencia letrada en Procedimientos Judiciales de Concurso de Acreedores y Quiebras.
+ Registro de marcas y nombres comerciales: Tramitación íntegra de expedientes para el registro de MArcas y Nombres ante la Oficina de MArcas y Patentes y seguimiento de las mismas.

Palabras clave: Asesoria Juridica

Ponte en contacto con Asesoria Rodriguez y Asociados

Correo electrónico

Imprimir ésta página