Asesorias de Empresas

Por: GESLAFIS ORIHUELA, S.L.  25/11/2010
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Fiscal, Asesoria Juridica

 

GESLAFIS somos una asesoría dedicada plenamente al ámbito de la prestación de servicios al empresario y a la empresa en toda la comarca de la vega baja, provincia de Alicante y Murcia con mas de 40 años de experiencia. Nuestro personal, ampliamente formado y especializado, hace que cada uno de los servicios que prestamos lleve el sello de garantía de un trabajo bien realizado.

Nuestra prioridad es la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y que estos obtengan las mayores ventajas, ofreciéndoles: Un asesoramiento en las diferentes áreas (laboral, fiscal y contable) diligente y de calidad. Una gestión que cumpla con  todas las formalidades exigidas, en cada momento, con la normativa vigente.

Palabras clave: Asesoramiento Legal Empresas, Asesores De Empresas, Asesores Empresas, Asesoría Contable, Asesoria De Empresas, Asesoría Fiscal, Asesoria Juridica, Asesoría Laboral, Constitución De Sociedades, Consultas Legales, Fiscal, Gestión Laboral, Graduados Sociales, Separaciones Y Divorcios

Ponte en contacto con GESLAFIS ORIHUELA, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página