CargoOffice para operadores logísticos

Por: LogisticPlanet España  23/09/2009
Palabras clave: Informática, Transporte, Logistica

 

   ¿Por qué CargoOffice?

   CargoOffice es un producto “online-software” que transmite información sobre la carga durante todo su trayecto: empezando en el front-office de su cliente, después siguiendo a su back-office, después al camión hasta llegar al destino y a la facturación. Todo controlado por usted, por su cliente y por el conductor. Todo con un máximo de comunicación y control del planning.

   Tal como están los tiempos que corren, usted seguramente no invertiría en un programa especializado que le costara por lo menos unos 30.000 €, más los ordenadores de a bordo que serían unos 3.000 € por cada camión. Sin embargo, considere el hecho de que existe un sistema que tiene la misma eficiencia y cuesta, mas ó menos, una décima parte y además funciona de una manera muy sencilla: ¡con un simple ordenador en su oficina y un teléfono móvil en cada camión!

   La forma de establecer comunicación mediante este sistema le abre el camino hacia la exigente clientela de países como Holanda, Bélgica, Inglaterra, Alemania y Escandinavia.

  Llame a LogisticPlanet para una demostración de CargoOffice.

Palabras clave: Informática, Logistica, programas logísticos, Software Logístico, Transporte,

Ponte en contacto con LogisticPlanet España

Correo electrónico

Imprimir ésta página