Cajas vino

Por: Cartonajes Salinas SL, Fabricante de Packaging  21/08/2009
Palabras clave: Artes gráficas, Cajas, Embalaje

En los últimos años, Salinas se ha ido especializando en la producción de cajas de vino, siempre con la condición de que sean estuches hechos a la medida de su producto. Un servicio basado en el cuidado de la imagen de su producto, con diseños de auténtico lujo.

Los materiales empleados en la fabricación de las cajas forradas, la calidad en el acabado de las mismas, los colores, las texturas... nada queda a la improvisación. Todo es analizado al detalle, estudiado y optimizado durante el proceso de creación.

En Salinas creemos en la evolución y desarrollo del packaging como principal vehículo de comunicación, y trabajamos con cada cliente de manera personalizada para crear unos diseños de cajas acordes a cada producto. Sólo tiene que visistar nuestra web (www.cartonajessalinas.com) para comprobar nuestra destreza en la elaboración de cajas de vinos y cavas.

Actualmente trabajamos para las más prestigiosas marcas de vino de todo el panorama nacional, contando con su plena confianza y con el reconocimiento por un trabajo bien hecho.

Si desea contar con nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

CARTONAJES SALINAS Soc. Ltda.
Polígono Industrial La Noria · Collado, 1
03638 Salinas (Alicante) · España
Tel. +34 96 697 30 11
Fax +34 96 547 92 26
[email protected]

Palabras clave: Artes gráficas, Caja De Carton, Cajas, cajas botellas, Cajas Carton, cajas carton decoradas, cajas circulares forradas, CAJAS DE CARTON, cajas forradas, cajas vino, cajas vinos, cajitas de carton, Cartonaje, Cartonajes, diseño cajas, Diseño De Packaging, Diseño Packaging, Embalaje, Embalajes, empresa cartonajes, empresas cartonaje, envases alimentos, Estuche, estuchería de lujo, Estuches, estuches de lujo, Estuches Gourmet, fabrica cajas carton, fabricante cajas, fabricantes cajas, packaging lujo, produccion packaging,

Ponte en contacto con Cartonajes Salinas SL, Fabricante de Packaging

Correo electrónico

Imprimir ésta página