Cambio de imagen en nuestro “Cajálogo” y nuevos Presentadores

Por: Cartonajes Salinas SL, Fabricante de Packaging  28/10/2009
Palabras clave: Artes gráficas, Cajas, Envases

Renovarse o morir. Éste es uno de los principales lemas que Salinas ha respetado desde sus inicios, y una vez más se ha tenido muy en cuenta. El reciente cambio de las fotografías de producto en el “Cajálogo” de nuestra web, no sirve más que como excusa para expresar nuestro afán por la innovación y evolución.

Las 7 artes protagonistas de este catálogo han renovado su imagen con un muestrario de nuestra estuchería de lujo, más acorde a la situación de mercado actual, y que resume nuestro estilo de trabajo.

Este cambio ha permitido, además, exhibir nuestra nueva línea de estuches “Presentadores”, caracterizados por ser de tiradas de producción cortas y creados, desde su concepto y durante todo el proceso de diseño, trabajando codo con codo con el cliente.

En Salinas ya hemos iniciado la elaboración de Presentadores con muchos de nuestros clientes, ideados como una eficaz herramienta de promoción para presentar sus nuevas líneas de producto dentro de sus empresas.

Para ver las fotografías de producto que hemos seleccionado, así como las nuevas citas célebres que las acompañan, no dudes en visitar nuestro “Cajálogo” en la página principal de Cartonajessalinas.com, estando las fotos de Presentadores en la sección de Arquitectura.

Palabras clave: Artes Graficas, Artes gráficas, Caja De Carton, Cajas, cajas bombones, cajas botellas, Cajas Carton, cajas carton decoradas, cajas carton regalo, cajas circulares, cajas circulares forradas, CAJAS DE CARTON, cajas de carton regalo, cajas de zapatos, cajas forradas, cajas redondas, cajas vino, cajas vinos, cajas zapatos, cajitas de carton, Cartonaje, Cartonajes, Cofre, Cofres, cofres perfumes, diseño cajas, Diseño De Packaging, Diseño Packaging, Embalaje, Embalajes, empresa cartonajes, empresas cartonaje, Envase, Envases, envases alimentos, Envases Y Embalajes, Estuche, estuchería de lujo, Estuches, estuches de lujo, estuches de perfumes, Estuches Gourmet, fabrica cajas carton, fabricante cajas, fabricantes cajas, packaging lujo, produccion packaging, venta de cajas carton,

Ponte en contacto con Cartonajes Salinas SL, Fabricante de Packaging

Correo electrónico

Imprimir ésta página