Packaging de lujo, Feria Hispack 2009

Packaging de lujo, Feria Hispack 2009 desde Cartonajes Salinas SL, Fabricante de Packaging

Por: Cartonajes Salinas SL, Fabricante de Packaging  19/06/2009
Palabras clave: Cajas, Embalajes, Artes Graficas

Cartonajes Salinas continúa trabajando para ser una de las empresas en boga dentro del sector del packaging de lujo, como lo ha demostrado en el último evento al que asistió, la Feria Hispack de Barcelona.

El evento reunió a 3.000 empresas y 55.000 visitantes, y fue una oportunidad única para dar a conocer la última innovación de Salinas, nuestras cajas circulares forradas.

El éxito obtenido con la presentación de esta nueva línea de estuches de lujo con forma redonda, enlaza con las posibilidades que ofrecen al mercado, en sectores como la cosmética perfumería, productos gourmet y delicatessen, bebidas, etc.

La gran acogida de nuestras cajas redondas nos hace ser conscientes del reto que tenemos por delante, aumentando nuestra responsabilidad al abrir nuevas oportunidades en el sector de la estuchería de lujo.

Debemos seguir agradando y convenciendo a nuestros clientes, no sólo por calidad y diseño, sino también por investigación, innovación y confianza en la atención y el servicio.

Palabras clave: Artes Graficas, Caja De Carton, Cajas, cajas carton decoradas, cajas carton regalo, cajas circulares, cajas circulares forradas, CAJAS DE CARTON, cajas de carton regalo, cajas forradas, cajas redondas, cajitas de carton, Cartonaje, Cartonajes, diseño cajas, Embalajes, empresa cartonajes, empresas cartonaje, estuchería de lujo, estuches de lujo, fabricante cajas, fabricantes cajas, packaging lujo, produccion packaging,

Ponte en contacto con Cartonajes Salinas SL, Fabricante de Packaging

Correo electrónico

Imprimir ésta página