AsinoX amplía su línea de barandillas de acero inoxidable con nuevos modelos

Por: Lambert Sánchez, S.L.  01/08/2008
Palabras clave: Acero Inoxidable, Barandillas, Accesorios para Cuartos de Baño

Con la calidad, el diseño y la versatilidad como cimientos de su amplia oferta de productos y accesorios en acero inoxidable para los sectores del vidrio y de la sanidad, AsinoX introduce nuevos modelos a su línea de barandillas de acero inoxidable para satisfacer las necesidades prácticas y estéticas del cliente.

Ejemplos de esta línea son los modelos de 1000 mm de largo con embellecedor, disponibles con o sin soporte para barandilla de 42mm. Estos mismos existen en 2 versiones, para poner soportes de vidrio o con varillas de 10mm de espesor. En soportes verticales o para tubo, todas las series de 50 y 63 mm de largo están disponibles en AISI 304 y AISI 316. La nueva serie de diseño cuadrado tiene un largo de 45 mm. Toda la gama está disponible para vidrios de 6, 8,10 y 12 mm.

Asimismo, la firma suma a su catálogo una completa gama de accesorios de diseño, fabricados en acero inoxidable de alta calidad especialmente ideados para la colocación de las barandillas AsinoX a pared o sobre postes.

Accesorios para varillas de acero inoxidable, tubos pasamanos, varillas de 10 ó 12 mm, soportes a pared, terminales, enlaces rectos, codos a 90º y rótulas, configuran las últimas incorporaciones a su completa y versátil gama de accesorios, que se suministran con tornillos de fijación y en acabados brillo o mate. Todo esto sin olvidarse de los accesorios para duchas incluidos en la gama de productos de Asinox, como los pomos, bisagras y los brazos de sujeción.

Palabras clave: Accesorios para Cuartos de Baño , Acero Inoxidable, asinox, Barandillas, Complementos / Accesorios De Baño

Ponte en contacto con Lambert Sánchez, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página