Duchas con desagüe estanco a ras de suelo y sin necesidad de obras especiales

Por: Lambert Sánchez, S.L.  24/07/2008
Palabras clave: Piscinas, Ducha, Residencias

Para aquellos casos en los que se desea instalar una ducha a ras de suelo sin las incomodidades y los costes adicionales de realizar las obras que precisa la colocación de un desagüe normal, Lambert Sánchez presenta el sumidero sifónico Quick Drain que, con sólo 5,3 centímetros, posibilita la construcción de platos de ducha totalmente estancos de una sola pendiente sin obras adicionales.

Instalar una ducha a ras de suelo ya no comporta ningún problema ni coste añadido, gracias al sumidero sifónico Quick Drain, comercializado en el mercado español por Lambert Sánchez, que aúna ingenio y simplicidad en un único producto gracias a la hábil construcción de su drenaje. Así, mientras un desagüe normal tiene un mínimo de 9,5 cm, las medidas de Quick Drain no superan los 5,3 cm, lo que posibilita su fácil instalación sin necesidad de realizar obras especiales en el baño. Asimismo, mientras los sumideros convencionales precisan dos pendientes para la evacuación del agua, Quick Drain se convierte en el único del mercado fabricado con una aleta vertical especial que permite su instalación contra la pared y garantiza una impermeabilización perfecta.

De diseño moderno y compacto, acorde con las tendencias marcadas por el mercado, Quick Drain presenta una altura muy reducida, sólo 53 mm incluyendo el sifón, convirtiéndose en el sumidero sifónico más bajo del mundo y posibilitando el fácil encaje del producto. En varios largos -de 50 a 180 cm-, Quick Drain permite aumentar su ya de por sí elevada capacidad de drenaje -de 28 litros/minuto- mediante la incorporación de una o dos salidas adicionales. Asimismo, la firma cuenta con diversos modelos disponibles para cada necesidad, incluyendo instalaciones de esquina a pared o de paso.

Por lo que concierne a su mantenimiento, Quick Drain resulta muy sencillo de limpiar. Sifón, rejilla e incluso la tubería de desagües son accesibles para facilitar al consumidor la limpieza del mismo.

Palabras clave: Ducha, Piscinas, Platos Ducha, quick drain, Residencias, Sumidero

Ponte en contacto con Lambert Sánchez, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página