El acero inoxidable conquista el baño de la mano de los pomos y tiradores para puertas de AsinoX

Por: Lambert Sánchez, S.L.  10/10/2008
Palabras clave: Acero Inoxidable, Herrajes, Tiradores

Convertido en el material más versátil para el baño por sus prestaciones inoxidables, el acero se integra con naturalidad en cada uno de los elementos de esta estancia. AsinoX, que desde hace seis años diseña productos y accesorios en este material para los sectores del vidrio y de la sanidad, incluye en su catálogo una completa gama de accesorios para el vidrio donde el acero inoxidable realza su extrema belleza e imprime su alta resistencia al conjunto.

Pomos y tiradores para puertas conforman esta línea de complementos y accesorios con modelos de vanguardia. Definidos por líneas de diseño actual, esta serie de accesorios es capaz de integrarse en cualquier ambiente, con la versatilidad del acero inoxidable en escenarios especialmente hostiles para otros materiales. Ahora, AsinoX incorpora nuevos modelos que se suman a su ya amplia oferta para ajustarse en mayor medida a las necesidades de sus clientes.

Así, en el caso de los tiradores para puertas, incorpora los nuevos modelos 613 de tubo cuadrado, de 370 mm de largo y 19 mm de diámetro, y 614 descentrado, de 600 y 32 mm. Ambos modelos se hallan disponibles en acabados brillo o mate. También en brillo o mate podemos encontrar la nueva serie 610 en su versión de 275 mm de largo y 25 mm de diámetro, o en la de 382 y 32 mm, respectivamente.

Por su parte, la nueva serie de tiradores para puertas 615 de AsinoX, con 300 mm de largo y 25 mm de diámetro, se puede adquirir en acabados negro, oro viejo o perla, multiplicando así las posibilidades de nuestro baño.

Palabras clave: Accesorios para Cuartos de Baño , Acero Inoxidable, asinox, Complementos / Accesorios De Baño, Herrajes, Pomos, Tiradores

Ponte en contacto con Lambert Sánchez, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página