El desagüe de ducha más bajo del mercado, ahora con sifón extraíble

Por: Lambert Sánchez, S.L.  05/03/2010
Palabras clave: Acero Inoxidable, Ducha, Sumidero

 

Siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado, AsinoX - Lambert Sánchez responde a las necesidades de sus clientes con el lanzamiento de QDrain, la segunda generación del exitoso desagüe de ducha Quick Drain. Manteniendo todas las ventajas de la primera generación, la firma añade la posibilidad del sifón extraíble. Esta modificación simplifica la limpieza de la canaleta y de su sifón, al mismo tiempo que permite la unión de la canaleta a un bote sifónico en las zonas de España donde se utiliza este tipo de instalación.


Con sólo 53 milímetros incluyendo el sifón extraíble, QDrain se convierte en el desagüe sifónico para plato de ducha con la rejilla a ras del suelo más bajo del mundo. La canaleta cuenta con un diseño moderno y compacto, que aúna ingenio y simplicidad gracias a la hábil construcción de su drenaje. QDrain permite construir platos de ducha de una sola pendiente y, de esta manera, minimiza el trabajo de albañiles e instaladores.


Fabricado en acero inoxidable AISI 316, QDrain resulta especialmente indicado para su aplicación en ambientes agresivos, como piscinas o spas, así como en centros geriátricos, recintos hospitalarios y deportivos, y todo tipo de viviendas, tanto de obra nueva como de rehabilitación.

Palabras clave: Acero Inoxidable, asinox, desagüe, Ducha, quick drain, Sumidero

Ponte en contacto con Lambert Sánchez, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página