Lambert Sánchez presentó en Veteco los últimos accesorios en acero inoxidable para el vidrio Asinox

Lambert Sánchez presentó en Veteco los últimos accesorios en acero inoxidable para el vidrio Asinox desde Lambert Sánchez, S.L.

Por: Lambert Sánchez, S.L.  24/07/2008
Palabras clave: Acero Inoxidable, Barandillas, Accesorios para Cuartos de Baño

Lambert Sánchez acudió al salón con el fin de presentar ante arquitectos, aparejadores, decoradores, fabricantes, constructores y promotores inmobiliarios las últimas propuesta de AsinoX, marca pionera en el uso del acero inoxidable para la fabricación de accesorios para vidrio, que ha completado su originaria familia de tiradores para puertas con pomos, bisagras, brazos de sujeción para mamparas de ducha, soportes de estantes, soportes verticales y cerraduras para vitrinas, que conforman el actual catálogo de la firma.

Los asistentes a este certamen internacional pudieron conocer las últimas novedades de AsinoX, como el nuevo diseño de soporte vertical con aleta; el amplio abanico de posibilidades ofertadas por las bisagras y los tiradores en colores; y la vasta gama de accesorios para barandillas: postes, soportes verticales redondos y cuadrados, soportes horizontales, terminaciones de tubos, etc.

Fruto de la constante innovación de AsinoX, estos productos se caracterizan por su alta calidad, su diseño de vanguardia y una acabado siempre impecable.

Palabras clave: Accesorios para Cuartos de Baño , Acero Inoxidable, asinox, Barandillas, Complementos / Accesorios De Baño, Pomos

Ponte en contacto con Lambert Sánchez, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página