Tarimas de teca enrollables para platos de ducha de diseño

Tarimas de teca enrollables para platos de ducha de diseño desde Lambert Sánchez, S.L.

Por: Lambert Sánchez, S.L.  16/12/2008
Palabras clave: Ducha, Accesorios para Cuartos de Baño , Platos Ducha

   En su clara vocación por hacer del baño un espacio de vanguardia, Lambert Sánchez lanza al mercado una innovadora línea de tarimas de teca especialmente pensada para platos de ducha de diseño ultraplanos. Además de su moderno diseño, esta línea de tarimas aporta otra gran ventaja a sus usuarios: es enrollable.

  Líder en la fabricación y comercialización de tarimas de teca para platos de ducha bajo la marca Asinox, Lambert Sánchez vuelve a seducir a sus clientes más exclusivos con una nueva línea de clase alta llena de prestaciones. Se tata de una serie de tarimas de teca que, con una altura de 2,5 cm, se adaptan a la perfección a los nuevos modelos de diseño del baño que optan cada vez más por platos extraplanos. 

  Las lamas de la tarima se unen mediante cables de acero inoxidable, lo que permite reducir la altura total de la tarima a la vez que le confieren flexibilidad. 

  Lambert Sánchez dispone de seis modelos distintos para platos de 70x100, 70x120, 80x100, 80x120, 80x80 y 90x90 cm. Con esta oferta, la firma complementa su catálogo para platos de ducha tradicionales. La teca es una madera particularmente resistente al agua, por lo que resulta especialmente idónea para la industria naviera, por ejemplo. La tarima de Asinox ha sido tratada con aceite natural de teca, el más adecuado para evitar que la madera absorba agua. La firma recomienda que la tarima sea tratada al menos una vez al año con aceite especial para teca con el fin de prolongar su aspecto original.

Palabras clave: Accesorios para Cuartos de Baño , asinox, Complementos / Accesorios De Baño, Ducha, Platos Ducha

Ponte en contacto con Lambert Sánchez, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página