AQUABION

Por: ACUANEA (AQUABION)  08/09/2010
Palabras clave: Descalcificadores, Tratamientos de Agua, Acuanea

SISTEMA DEL ÁNODO ACTIVO AQUABION
Tratamiento eficaz del agua contra la cal, el óxido y la corrosión.

Descubra un nuevo producto para el tratamiento de aguas agresivas. AQUABION neutraliza la cal evitando que se incruste en el interior de las tuberías y demás instalaciones, calderas, depósitos o electrodomésticos... Así reduce la corrosión y previene fugas, roturas y averías.

Se trata de un sistema innovador y ecológico, avalado por la experiencia de ION Alemania, con más de 15 años de éxito en el tratamiento de agua.

Su mecanismo incorpora un ánodo de sacrificio y dos rejillas de acero inoxidable por donde circula el agua a una velocidad constante. Al atravesar en ánodo, se crea un proceso biofísico que neutraliza la cal al convertir sus moléculas en otras no agresivas, y protege de la corrosión, reduciendo los depósitos e incrustaciones a pequeñas partículas. El agua mantiene todos los minerales y características, pero la cal y ano es agresiva.

AQUABION se instala de forma sencilla tanto en sistemas nuevos como antiguos, evitando cambios de caldera, tuberías, intercambiadores, sanitarios , radiadores... Esto se traduce en un ahorro a todos los niveles. mantenimiento, energía y costes. Además, es respetuoso con el medio ambiente.

Palabras clave: Acuanea, aquabion, Descalcificadores, Descalcificadores pequeños, Tratamientos de Agua,

Ponte en contacto con ACUANEA (AQUABION)

Correo electrónico

Imprimir ésta página