BIT TO BUSINESS, empresa de software de gestión para empresas eficientes

BIT TO BUSINESS, empresa de software de gestión para empresas eficientes desde Software Bit to Business

Por: Software Bit to Business  23/04/2014
Palabras clave: Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Software de Gestión

BIT TO BUSINESS es una empresa de software de gestión especializada en el desarrollo de herramientas web para la organización eficiente, flexible y fiable de su negocio. Una amplia experiencia que nos permite ofrecer programas de calidad orientados a sectores de actividad que los necesitan, como las empresas de transporte y distribución, gestorías o manufacturas. La gran ventaja de sus programas y aplicaciones es que se puede acceder a ellas online, y trabajar en la gestión y control de datos de todo tipo desde cualquier lugar. Ya no es necesario estar en la oficina para estar al día de todo lo que ocurre en tu empresa. Sus propuestas son: - BitTrans Sistema de transportes, el idóneo para la administración y organización de la logística de tu empresa. Permite la gestión integrada de transporte de mercancías, introducción de pedidos, asignación y seguimiento de las rutas y también la facturación de servicios. - BitGest Para gestorías, un programa diseñado para atender las necesidades propias de este sector tan competitivo. Perfecto por sus módulos pensados para los trámites de vehículos, introducción de datos, comunicación con la herramienta del colegio de gestores, cumplimentado de formularios, pago de impuestos de forma electrónica, etc. - BitCRM Un sistema Erp online para la gestión comercial de su empresa, en el que poder controlar las trareas y procesos principales de sus empleados, así como las ventas, y claro, la organización detallada de sus clientes y de la información más relevante de estos para su compañía. - BitMan La gestión de la producción es un hecho gracias a esta aplicación, pensada para las manufacturas y su proceso de fabricación. Muy completa en lo relacionado con la introducción de materias primas, elaboración del producto, control de stock eficiente, y todo lo necesario hasta su venta final. En todas ellas puedes acceder a informes estadísticos para el tratamiento de la información, su interpretación y aplicación de las mejoras en el día a día de tu negocio. Trabajar desde la “nube” tiene un gran número de ventajas, relacionadas con la rapidez, la gran flexibilidad e inmediatez de acceso y tratamiento de los datos. ¡Apúntate a la gestión eficiente con BIT TO BUSINESS!

Palabras clave: Aplicaciones De Gestion, aplicaciones de gestion online, crm gestion, Desarrollo De Software, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Gestion De Empresas, Gestion Empresarial, gestion tiendas online, herramientas de gestion, Páginas Web, Programa De Gestion, programa de gestion online, Programas De Gestion, sistema de gestion, sistema de gestion online, sistema transportes, Software Comercial, Software Crm, Software De Gestion, Software de Gestión, software de gestion online, Software Distribucion, Software Erp, Software Gestion Comercial, Software Logistica, Software Transporte, Soluciones Erp,

Ponte en contacto con Software Bit to Business

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Software Bit to Business

Bit To Business en el Move 2014, Vodafone Business Experience desde Software Bit to Business miniatura
07/05/2014

Bit To Business en el Move 2014, Vodafone Business Experience

Vodafone España celebró el “Move 2014” en Valencia, uno de los eventos más importantes para el mercado de la telefonía móvil y las empresas. Bit to Business no podía faltar a la cita y acudió como invitado.