Bit To Business en el Move 2014, Vodafone Business Experience

Bit To Business en el Move 2014, Vodafone Business Experience desde Software Bit to Business

Por: Software Bit to Business  07/05/2014
Palabras clave: Software de Gestión, Software De Gestion, programa gestion

Vodafone España celebró el “Move 2014” en Valencia, uno de los eventos más importantes para el mercado de la telefonía móvil y las empresas. Bit to Business no podía faltar a la cita y acudió como invitado. A la jornada acudieron empresas referentes del sector así como reconocidas figuras de la vida pública, como Pedro García Ribot -secretario autonómico de la Administración Pública de la Comunitat Valenciana- o el famoso Ironman y broker Josef Ajram, que guió el evento. Entre las claves de dicha reunión empresarial podríamos destacar la necesidad de las empresas de mejorar y adaptarse a las constantes novedades tecnológicas que se ponen a su alcance, tanto en comunicación como en organización y gestión, para un mayor incremento de la productividad y de la rentabilidad del negocio. Y entre todas las posibilidades para la mejora, sin duda una de las más interesantes es la de no encontrarse “atadados” a un espacio físico para el desarrollo del trabajo, sino que las soluciones de gestión en la nube son capaces de ofrecer una óptima interacción e inmediatez entre directivos, trabajadores, proveedores y clientes. Algunas de las frases más aclaradoras que pudieron escucharse en el Vodafone Business Experience fueron las siguientes: - "Al menos el 29% de las PYMES hacen poco uso de las TIC por desconfianza o percepción de coste. - "Adelante soluciones integrales de movilidad, soluciones en la nube" - "En dos años casi un 60% de las PYMES hará uso de la nube como herramienta de trabajo" La mejora de las empresas pasa por superar sus retos como: "la optimización de recursos y flexibilidad", "explotar la tecnología móvil para mejorar los productos existentes y crear nuevos de ingresos". Bit to Business, que asistió representada por su gerente, está totalmente de acuerdo con la exposición realizada en el evento, pues su misión es precisamente ayudar al crecimiento de las empresas con sus sistemas de gestión basados en las tecnologías móviles y gestión en la nube. Y es que si desea reducir costes en su empresa y estar a la vanguardia, ha de saber "Prestar asistencia a los trabajadores de la oficina cuesta un 40% más que a los trabajadores en movilidad".

Palabras clave: Aplicacion De Gestion, aplicacion de gestion online, aplicacion de gestion web, aplicacion gestion movil, gestion en la nube, Herramienta De Gestion, herramienta de gestion web, move 2014, move 2014 valencia, programa gestion, programa gestion online, sistemas gestión online, Software De Gestion, Software de Gestión, software gestion movil, software nube, software telefonia, Vodafone Business Experience,

Ponte en contacto con Software Bit to Business

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Software Bit to Business

BIT TO BUSINESS, empresa de software de gestión para empresas eficientes desde Software Bit to Business miniatura
23/04/2014

BIT TO BUSINESS, empresa de software de gestión para empresas eficientes

BIT TO BUSINESS es una empresa de software de gestión especializada en el desarrollo de herramientas web para la organización eficiente, flexible y fiable de su negocio.