BLACK GOLD BONSAY

Por: BIOPROTEC MEDITERRANEA S.L.  24/03/2010
Palabras clave: Fertilizantes, Bonsai, Humus De Lombriz

BLACK GOLD BONSAY es un fertilizante orgánico líquido proveniente de un humus de lombriz fresco de primera calidad, rico en aminoácidos, ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y un nivel perfectamente equilibrado de N, P y K, ha sido pensado y desarrollado por BIOPROTEC exclusivamente para el cultivo del Bonsay.

Su mayor carga de Fósforo y Potasio que de Nitrógeno consiguen que la planta soporte mejor las épocas del frío siendo estas las más apropiadas para el abono de tu bonsái. Además la carga bacteriana que contiene BLACK GOLD BONSAY está mucho más equilibrada que otras debido a su origen húmico, eliminando el factor fermentación que se da inmediatamente en otros fertilizantes.

 La diferencia entre BLACK GOLD BONSAY y otros similares, no sólo está en el cuidado que Bioprotec pone en las materias primas que utiliza, sino un exhaustivo estudio llevado a cabo sobre las necesidades del bonsai, consiguiendo crear Un Etiqueta Negra de asimilación más lenta por la planta que otros fertilizantes líquidos y especialmente indicado para este tipo de cultivos.

BLACK GOLD BONSAY no proviene de líquidos lixiviados.

Palabras clave: blacnk gold bonsay, Bonsai, bonsay, Fertilizantes, fertilizantes orgánicos líquido humus de lombriz, Humus De Lombriz,

Ponte en contacto con BIOPROTEC MEDITERRANEA S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página