Adaix continua su expansión en Francia, Andorra y Marruecos

Por: Grupo Adaix S.L.  22/05/2008
Palabras clave: Inmobiliaria, financiera

Grupo Adaix, continua su proceso de Expansión, en el mes de mayo fue Francia el país de referencia, en el mes de Junio se incorporan a la Red Andorra y Marruecos, y tiene previsto comenzar en los principales paises de LatinoAmérica en el mes de Septiembre.

El Grupo Adaix ( www.adaix.com ) es una empresa compuesta por la franquicia Inmobiliaria y Financiera Adaix ( www.adaixfinance ), que ha apostado por una forma revolucionaria de entender el mercado inmobiliario.

Entre sus innovadores servicios, está el hecho de disponer de una amplia red de Agentes distribuidos por todo el territorio nacional, lo cual facilita el acercamiento a los clientes, de forma personalizada y trabajando con ellos codo con codo con el propósito de conseguir sus objetivos prioritarios, y que en definitiva es la compra-venta eficaz y en el menor tiempo posible de sus bienes inmuebles.

Desde su portal inmobiliario encontrará todos los elementos necesarios para elegir la ciudad o el país que le convenga, conocerlos sin desplazarse, podrá buscar, visitar, comprar y vender su vivienda, su negocio o su terreno.

Buscar una casa rural para alquiler de temporada o ir a comer al restaurante de su gusto, también podrán conocer el lado turístico de miles de localidades.

Mas Información: www.adaix.com

Palabras clave: financiera, Inmobiliaria,

Ponte en contacto con Grupo Adaix S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página