Global Estates y Cala Vadella

Por: Grupo Global Estates  30/04/2008
Palabras clave: Promotores, Inmobiliaria, Apartamentos

Sin duda, Ibiza es una de las islas más hermosas del archipiélago balear, con una gran cantidad de lugares donde predomina la tranquilidad y los paraísos naturales. Esta isla posee 210 kilómetros de costa y más de 50 calas con playas de blanca arena. Sus paisajes, islotes y acantilados, las salinas, sus pueblos del interior, sus iglesias ... son una magnífica muestra de tranquilidad y sencillez, teniendo en el paisaje su principal valor natural.

Se puede disfrutar del clima mediterráneo con veranos secos e inviernos templados, ya que Ibiza es una isla fascinante en cualquier época del año. Por todas estas razones Global Estates escogió esta isla para construir algunas de sus promociones más vanguardistas y atractivas, en lugares como Cala Vadella, con viviendas donde predomina el diseño y destaca la calidad.

Cala Vadella se encuentra en el municipio de San José, al sur de la isla, flanqueada por Cala Carbó, Cala D’hort y Cala Tarida, lo cual hace que sea uno de los lugares más apacibles y atractivos de la isla balear, con unas vistas impresionantes y rodeada por colinas cubiertas de pinares. Un lugar ideal para toda la familia, ya que los adultos disfrutan del paraje natural mientras los más pequeños se lo pasan en grande, gracias a la poca profundidad de sus aguas, una garantia de seguridad y diversión. La bahia también es un excelente lugar para fondear barcos privados, y mucha gente acude expresamente a este enclave para disfrutar de sus atardeceres.

En Cala Vadella encontrará todo lo necesario para disfrutar: playas de aguas cristalinas, campo de golf y puerto deportivo a poca distancia, comunicaciones con la capital ibicenca, zonas verdes e interiores, restaurantes, comercios, servicios y lugares donde pasará momentos inolvidables. La isla se consolida como uno de los mejores destinos para el comprador e inversor de alta gama, ya que el atractivo propio de la zona, su poca densidad residencial y sus maravillosos parajes.

Palabras clave: Inmobiliaria, Apartamentos, Chalets, Inmobiliaria, Pisos, Promociones Y Servicios Inmobiliarios, Promociones - Urbanizadoras, Promotores, Propiedades, propiedades en ibiza, Solares, Viviendas, viviendas en ibiza,

Ponte en contacto con Grupo Global Estates

Correo electrónico

Imprimir ésta página