LOS 25 MEJORES PROYECTOS PARA INVERTIR EN ESPAÑA

LOS 25 MEJORES PROYECTOS PARA INVERTIR EN ESPAÑA desde Grupo Global Estates

Por: Grupo Global Estates  30/04/2008
Palabras clave: Promotores, Inmobiliaria, Apartamentos

Madrid. Las consultoras CB Richard Ellis, Knight Frank Y Roan, tres de las consultoras con más prestigio en el mercado residencial, han seleccionado para LA GACETA las 25 promociones residenciales con mayor recorrido para el inversor que se presen-tan este año en el Salón Inmobiliario de Madrid.

Esta muestra vuelve a afianzarse como la mayor feria inmobiliaria del mundo. El SIMA ya alcanza casi los 57.000 metros cuadrados de ocupación neta, un 20% más que el pasado año, y la organización espera rebasar la cifra de 800 empresas participantes con casi 500 expositores directos.Un año más, el área de la feria que mayor crecimiento ha experimentado es INMOTUR, la mayor feria de vivienda turística del mundo, que se celebra en paralelo al SIMA, y cuya superficie neta asciende a 18.423 metros cuadrados, un 17% más que en la pasada edición. Además, el número de viviendas que se comercializarán en INMOTUR, y que representan el 53% del total de la oferta residencial de SIMA 07, también ha auumentado con respecto a SIMA06, pasando de 116.000 a 135.567 unidades.Según las consultoras los proyectos elegidos son los que más posibilidades tienen de revalorizarse bien por su ubicación, calidad, precio, bien por ser un producto singular o estar situado en una zona de expansión tanto en costa, como en interior.

7 - LAS TERRAZAS DE CALA VADELLA. La promotora Global Estates ofrece una interesante propuesta en las Islas Baleares. Se trata un proyecto cercano a la costa, en 16 exclusivas viviendas vacacionales, en forma de apartamentos o dúplex. Los aparta-mentos van desde los 400.000 a los 600.000 euros. Los dúplex, por su parte, se pueden encontrar a partir de medio millón de euros.

PRODUCTOS EN ZONAS DE EXPANSIÓN CON RECORRIDO A UNA INVERSIÓN INMOBILIARIA

4 - OLlA ERMOSA y SU REU. Ubicadas en la isla de Cerdeña, en concreto en la zona de Castiadas, estas dos promociones de vivienda vacacional (en costa y rural), suman un total de 39 vivienndas. Los precios de los adosados oscilan entre los 200.000 y los 300.000 euros. Por su parrte, los chalés individuales se mueven entre los 300.000 y los 400.000 euros.Global Estates promueve estas dos proyectos y otros futuros en la zona de Alghero. Olia Ermosa en Castiadas es una promo-ción de 28 pareados e individuales de tres dormitorios aproximadamente de 150 metros con centro comercial, pista de tenis y piscina. Por otro lado, Ellsabeth, San Priamo, es un residencial de 80 viviendas más 12 apartamentos.Su Reu, en Castiadas, suma 37 viviendas aisladas y 18 bungalows con zona hotelera, piscinas comunitarias, plazas de aparcamien-to y garajes, domótica y zona de servicios (pista de tenis, pádel, fútbol, juegos infantiles)

Palabras clave: Inmobiliaria, Administración de inmuebles, Apartamentos, Chalets, Inmobiliaria, Pisos, Promociones Y Servicios Inmobiliarios, Promociones - Urbanizadoras, Promotores, Propiedades, Servicios Inmobiliarios

Ponte en contacto con Grupo Global Estates

Correo electrónico

Imprimir ésta página