Gestión de Presencia en Internet

Por: FRAN BRAVO Gestión de presencia en Internet  14/10/2014
Palabras clave: Marketing Online, Diseño Corporativo, Diseño Y Imagen Corporativa

¿Cómo gestiono la presencia en Internet?. En primer lugar, hay que ser muy claro, así lo hago con mis clientes, si quiere gestionar su presencia en Internet, tendrá que estar dispuesto a abrir su empresa, a que la conozcan y poner, a la vista de su público potencial, todos los detalles que quieran conocer. Vivimos en un mundo globalizado, cada vez más abierto, no se engañe, no crea que usted sabe más que el resto, su competencia sabe lo que hace, cómo fabrica, sus precios, donde están sus distribuidores. Si es de este tipo de empresario que no quiere dar información y abrirse al mundo, con todas sus consecuencias, no está preparado para estar en Internet. No lo mal interprete, no se trata de dar toda la información, se trata de dar la información necesaria, sin miedo a que su competencia pueda conocerla. Hágase esta pregunta, ¿qué es lo que me diferencia de mi competencia?, ¿es el precio?, ¿son mis distribuidores?, si usted está seguro de que lo que le diferencia de su competencia es la calidad de su producto, el esmero que pone en cada uno de sus artículos, el cuidado en los detalles y las exigencias en su elaboración o elección, ¿por qué preocuparse al mostrar todo esto?, al contrario, que el usuario lo sepa solo puede beneficiarle. Haga saber al mundo todo eso que le diferencia del resto y que le hace ser la mejor empresa de su sector. GESTIONAR SU PRESENCIA EN INTERNET comienza con cada una de las palabras que expresan cada punto de su empresa. COMUNICACIÓN, cada frase expresada en cada una de las herramientas de presencia en Internet y en medios físicos, redes sociales, web, blogs, catálogos, tríptico… . CONTENIDO, todo lo que decida publicar debe de tener un sentido y transmitir, debe de enganchar al usuario, déle algo para que vuelva a consultar sus perfiles. INFORMACIÓN, dé la información de porque su producto se diferencia del resto, no ahorre en detalles, si sabe que su competencia flaquea en algo, haga saber, con tacto, que su empresa es la mejor en eso. RESPUESTA, tiene un medio con el que llegar a sus clientes, ellos le consultaran, no lo dude, responda y atiéndales, hágales sentir confianza y la seguridad de que siempre estará al otro lado. COMUNICACIÓN, CONTENIDO, INFORMACIÓN, RESPUESTA, todo eso es lo que yo, como GESTOR DE PRESENCIA EN INTERNET, puedo ofrecerle con la mayor de las garantías.

Palabras clave: Comunicación Online, Diseño Corporativo, Diseño Y Imagen Corporativa, Gestión de presencia en Internet, Marketing En Internet, Marketing Online,

Ponte en contacto con FRAN BRAVO Gestión de presencia en Internet

Correo electrónico

Imprimir ésta página