Compra y venta de jets ejecutivos

Por: CB Aviation  11/10/2009
Palabras clave: Aviones, Avionetas, Jets Privados

 En CB Aviation Spain tenemos la única y verdadera presencia global en el mundo del broker de aeronaves, al tener oficinas en más de 22 países de todo el mundo. Si bien ,la mayoría de los brokers  comercializan sus aviones en los Estados Unidos, nosotros tenemos más de 30 gerentes de área de ventas internacionales que trabajan 24h / 7 para vender o localizar a su avión.
Al reunir las características y los detalles específicos de su avión, vamos a preparar y aplicar un Plan de Marketing Global (GMP) para la entrada, la revisión y aprobación. El plan será demostrar nuestra recomendación en los canales de publicidad adecuadas, la asignación de recursos, los esfuerzos de marketing directo y ciclo de ventas. Nuestros asociados de ventas y marketing estan 100% dedicados a la aplicación de las buenas prácticas de comercialización, utilizando una combinación adecuada de telemarketing directo a nuestra red de contactos de la aviación, así como todos los aspectos sociales de canales de comercialización de la red como Facebook, Twitter, RSS Feeds, así como mensajes de texto y correo electrónico.
Si usted está buscando adquirir un nuevo avión o por el contrario quiere vender el suyo, uno de nuestros gerentes de ventas internacional en España estará encantado de asesorarle en todo el proceso de compra/venta. Nosotros encontaremos el avión que mejor se adapte a sus necesidades reales, tenemos una amplia base de datos de aviones a nivel mundial.

No lo dude, somos su destino! CB Aviation Spain

Palabras clave: Aviones, Aviones Ejecutivos, Avionetas, Broker Aereo, Broker de aviones, Broker de jets ejecutivos, Brokerage de aviones, Cambiar de avion, Cambiar de jet, CB aviation, CB aviation spain, Compra y venta de aviones, Compra y venta de jets ejecutivos, Comprar aviones, Consultor de aviones, Consultoria de jets, Gestion de compra de aviones, Gestoria aeronautica, Intermediacion en compra de aviones, Intermediario de aviones y jets, International sales manager, Jets Privados, Marketing Jets privados, Representante de ventas de aviones ejcutivos, Representante de ventas de jets, Tenga su propio avion, Vender aviones, Vendo aviones usados, Vendo jets usados, Venta aviones ejecutivos, Venta de aviones, Venta de jets, Volar su propio jet,