Kit de embrague LUK

Kit de embrague LUK desde Embragues Viaweb S.L.

Por: Embragues Viaweb S.L.  15/06/2011
Palabras clave: Embragues

La sustitución del embrague forma parte de los trabajos habituales del taller de vehículos. Para la reparación de turismos, vehículos industriales o tractores, ofrece un kit LuK RepSet® o LuK RepSet PRO® específico para cada modelo.
Para reparar adecuadamente un embrague desgastado se necesita el disco de embrague, el plato de presión y el cojinete de desembrague. Estos componentes están incluidos en el kitde embrague LUK RepSet® y garantizan un funcionamiento seguro.

El kit de embrague LUK RepSet PRO® incluye adicionalmente el ; éste unifica el cilindro receptor y el cojinete de desembrague en un único componente en uno de cada dos turismos fabricados en la actualidad. El se debe sustituir cada vez que se cambia el embrague con el fin de evitar una nueva avería al cabo de un tiempo, lo que supondría una nueva visita del cliente al taller.
Los kits de embrague LuK RepSet® y kit de embrague LuK RepSet PRO® posibilitan la sustitución del embrague de una manera sencilla y profesional.

Palabras clave: Embragues

Ponte en contacto con Embragues Viaweb S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Embragues Viaweb S.L.

Kit de embrague SACHS desde Embragues Viaweb S.L. miniatura
15/06/2011

Kit de embrague SACHS

Kit de embrague Sachs por el mejor precio en Embragues Viaweb


Kit de embrague VALEO desde Embragues Viaweb S.L. miniatura
15/06/2011

Kit de embrague VALEO

7 RAZONES PARA ELEGIR EL KIT 4P DE VALEO > Confort > Duracion > Fácil instalacion > Fiabilidad > Ahorro > 100% de par motor > Una alternatíva de éxito


Kit de embrague LUK RepSet DMF desde Embragues Viaweb S.L. miniatura
15/06/2011

Kit de embrague LUK RepSet DMF

Con el nuevo kit de embrague LUK Repset DMF dispondrá de todas las piezas necesarias para una reparación completa de todos los elementos del desgaste de la transmisión.