Hispatec el Experto en Software Agroalimentario

Por: Hispatec  01/07/2008

Hispatec consolida así su posición en el mercado como Experto en Software Agroalimentario. La publicación de este ranking no hace más que corroborar lo que ya se sabía, que Hispatec es el líder en cuanto a la provisión de servicios tecnológicos a las empresas del sector agroalimentario.

De las 110 empresas hortofrutícolas que más facturan en el área geográfica anteriormente descrita, 54 de ellas son gestionadas por ERPagro, el software de gestión empresarial o ERP desarrollado por Hispatec. De este modo se puede decir que ERPagro es el primer ERP del sector Agroalimentario, ya que es una solución que recoge toda la experiencia y conocimiento adquirida por los profesionales de Hispatec, desde 1985 trabajando por y para este sector. Son más de 20 años gestionando los procesos empresariales de toda la cadena de valor del sector agroalimentario.

Hispatec quiere construir con sus clientes relaciones a largo plazo basadas en la confianza, y sustentadas en la consecución de un beneficio mutuo. Hispatec no es solo un proveedor de software, es mucho más que eso, es el socio tecnológico y de negocio de las empresas del sector agroalimentario.