MICROCEMENTO ALMERIA

MICROCEMENTO ALMERIA desde MICROCEMENTO ALMERIA

Por: MICROCEMENTO ALMERIA  28/02/2011
Palabras clave: Revestimiento De Suelos, Revestimiento De Paredes, Microcemento

 MICROCEMENTO ALMERIA - Almería


Distribuimos y aplicamos microcemento en Almería.Contacte con nosotros y le informaremos del producto, pudiendole mostrar los trabajos realizados.

Llámenos y le haremos el presupuesto sin ningun compromiso.

Estamos en el 615836634
[email protected]

Que es el microcemento?

El Microcemento un material compuesto por cemento portland mezclado con polímeros , fibras, áridos y pigmentos colorantes, de gran adherencia a superficies como azulejos, gres, rajolas, incluso mármol y porcelanicos, se puede aplicar tanto en suelos como en paredes, en todos los ambientes, estar, comedor, baños y cocinas, muy utilizado por decoradores en locales comerciales por su hermosa textura de aguas, la infinita variedad de colores, y la aplicación sobre encimeras, muebles, bañeras y platos de ducha de obra. Ideal el Microcemento para las reformas y renovación de suelos o revestimientos, por el ahorro económico y sin la tediosa tarea de quitar los existentes, realmente una solución practica, limpia, con resultados sorprendentes. 

Palabras clave: Microcemento, microcemento alisado, microcemento precios, Pavimentos Continuos, Pavimentos Decorativos, Revestimiento De Paredes, Revestimiento De Suelos

Ponte en contacto con MICROCEMENTO ALMERIA

Correo electrónico

Imprimir ésta página