Multiservicios Rocio y Asociados

Imprimir

Is Multiservicios Rocio y Asociados incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: C/cervantes , Almeria, ALMERIA 04230

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Multiservicios Rocio y Asociados

Empresa de Multiservicios en Almeria dedicada al sector Limpiezas entre otros de sus servicios, trabajamos con una amplia gama de sistemas de limpieza.

Somos una empresa responsable con el medio ambiente, por lo que siempre ofrecemos la posibilidad del uso de productos de limpieza ecológicos a nuestros clientes cuando vamos a realizar un servicio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente la empresa de Rocio y Asociados realiza 264 limpiezas periódicas en hogares particulares, semanalmente, somos los primeros en este tipo de limpieza en Almeria,desde limpieza a fondo hasta incluso servicio de planchado de ropa y mantenimiento de plantas del hogar.

Otros servicios que realizamos de forma continua en el sector limpiezas es el mantenimiento y limpieza de comunidades y residenciales vecinales, hablando en cifras trabajamos actualmente con 86 comunidades en la provincia de Almeria.

Mapa

Multiservicios Rocio y Asociados in C/cervantes, Almeria ALMERIA 04230 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Limpieza De Oficinas servicios in Almeria ALMERIA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Almeria Limpieza De Oficinas por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Almeria ALMERIA, 04230, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5175774]