turismo rural casas rurales andalucia

turismo rural casas rurales andalucia desde Red Andaluza de Alojamientos Rurales

Por: Red Andaluza de Alojamientos Rurales  03/09/2009
Palabras clave: Alojamientos, Vacaciones, Turismo Rural

Alojamientos de Turismo Rural en Andalucía

    Viviendas

desde 2 hasta 20 plazas, por días o semanas

    Habitaciones

en casas particulares, pensiones, y pequeños hoteles

    ¿Quieres algo especial?

Dínos lo que estás buscando .... tenemos una larga lista de productos especiales: alojamientos románticos, casas-cueva, AgroTurismo, comida vegetariana, ....

    Reserva  fácil

Puede llamar directamente al propietario, mirar en internet, ir a tu agencia de viaje, o utilizar nuestra Central de Información.  Próximamente, reservas online.

Datos e informaciones, continuamente actualizadas y avaladas por propietario y asociación.
Clasificación en tres niveles de calidad por “Aceitunas”

Turismo Rural en el Campo Andaluz


La  RAAR - RED ANDALUZA DE ALOJAMIENTOS RURALES  es la asociación autonómica de Turismo Rural en nuestra Comunidad.  Te ofrecemos más de 450 alternativas repartidas por todo el territorio andaluz.  Las posibilidades incluyen caseríos señoriales de ensueño, casas de pueblo recién reformados, pero también cortíjos aislados en plena naturaleza o las famosas viviendas en cuevas. Si lo prefieres, puedes alojarte en habitaciones de una casa particular, a menudo con posibilidad de almuerzo y cenas caseras.  Los albergues para grupos completan nuestra oferta.

En los mismos alojamientos, encontrarás sugerencias para visitas a pie o en coche, restaurantes, tiendas, contactos para organizar tus actividades, y todo aquello que te pueda interesar para organizar tu estancia.  En muchas ocasiones  tu anfitrión te ofrece caballos, bicis, organiza una ruta de senderismo, caza y pesca, ...
Nunca tendrás la impresión de alojarte en un sitio comercial o anónimo:  desde los hoteles familiares hasta en los pequeños cortijos, siempre serás recibido como amigo en una casa particular cuyo dueño será tu anfitrión.

Pasar vacaciones no es solo alojarse.  Nos preocupamos de facilitarte toda una gama de posibilidades para visitas, actividades, experiencias nuevas, ….    En los alojamientos encontrarás una carpeta informativa con datos sobre el pueblo y sus alrededores, sugerencias para visitas a pie o en coche, contactos donde alquilar caballos o bicicletas, y todo lo demás que te pueda interesar. 

Para darte seguridad antes de decidir, hemos establecido una serie de garantías que resumimos en una página por separado.  Adicionalmente, la mayoría de nuestros alojamientos están clasificados en tres niveles por  Aceitunas.  Y para tu mayor seguridad, nuestra Central de Información y los puntos de venta que nos representan, están acogidas a las Juntas Arbitrales de Consumo   o sistemas equivalentes.

 

 Mas Información:

902 44 22 33
FAX    950 271 678
www.raar.es
Email  [email protected]

Palabras clave: Agroturismo, Alojamiento Rural, Alojamientos, Cortijo, Turismo Rural, turismo rural andalucia, Vacaciones

Ponte en contacto con Red Andaluza de Alojamientos Rurales

Correo electrónico

Imprimir ésta página