Atención Temprana | Psic. Infantil Alcanza

Imprimir

Is Atención Temprana | Psic. Infantil Alcanza incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Regaliz 109 , Almería, ALMERIA 04007

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Atención Temprana | Psic. Infantil Alcanza

Somos un centro de psicología infantil, atención temprana, fisioterapia pediátrica, rehabilitación de problemas y problemas de lenguaje de Almería. Nuestro centro está especializado en la infancia.
Viendo las necesidades de los padres y familias, ofrecemos un servicio íntegro y de calidad para estimular a niños y niñas que tienen problemas en su desarrollo o tiene riesgos de padecerlos.
Y no menos importante es servir de guía y apoyo a sus familias, ofreciendo pautas y basandonos en nuestra experiencia para recorrer el trayecto que ellos junto a su hijo/a ya han comenzado a andar.
También trabajamos en colaboración con la familia, la intervención se realiza en coordinación con los diferentes profesionales que intervienen en el desarrollo del pequeño, uniendo y sumando esfuerzos con un único objetivo, ampliar el máximo potencial de los niños.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado - Domingo
Cerrado

Atención Temprana | Psic. Infantil Alcanza in Regaliz 109, Almería ALMERIA 04007 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Psicologia servicios in Almería ALMERIA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Almería Psicologia por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Almería ALMERIA, 04007, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177351]