Consultoría de Ingenieria Civil, Urbanismo y Arquitectura

Por: ICivil, Consultoría de Ingeniería Civil, Urbanismo y Arquitectura en Almería  07/03/2011
Palabras clave: Arquitectura, Ingeniería, Pavimentos

ICivil Ingeniería y Arquitectura, es una consultoría constituida por profesionales con gran experiencia en el mundo de la Ingeniería Civil y tiene como objetivo ofrecer un servicio especializado y de calidad.

Como es propio del mundo 2.0 en el que nos encontramos, ICivil es una empresa global que a través de internet ofrece sus servicios técnicos a todas las empresas de la red de redes, solucionando el déficit existente en el mercado de la ingeniería civil en internet, donde es difícil encontrar una plataforma donde contratar de forma directa y rápida trabajos técnicos especializados.

La idea que nos ha llevado a poner en marcha ICivil.net nace de nuestra experiencia en empresas consultoras de ingeniería civil a lo largo de la cual hemos detectado las necesidades que existen en estos campos profesionales en varios aspectos:

Gestión Integral de Proyectos
Trabajos Especializados: Trazado, Drenaje, Estudios Hidrológicos, Urbanismo, Estructuras, Geotecnia, etc.
Preparación de ofertas técnicas.

La estructura de ICivil sumada a la experiencia de los profesionales que en ella trabajan permite afrontar todo tipo de trabajos técnicos.

Palabras clave: Arquitectura, Carreteras, Drenaje, Edificacion, Firmes, icivil, Impacto Ambiental, Ingeniería, Movimiento de Tierras, Obras Hidraulicas, Pavimentos, Seguridad Vial, Urbanismo,

Ponte en contacto con ICivil, Consultoría de Ingeniería Civil, Urbanismo y Arquitectura en Almería

Correo electrónico

Imprimir ésta página