Recuerdos de Mojácar, Almería, Andalucía

Recuerdos de Mojácar, Almería, Andalucía desde Regalos afortunados del Indalo

Por: Regalos afortunados del Indalo  09/08/2011
Palabras clave: Joyas

Mojácar recuerdos - 'cLuB' fiesta Indalo - Un pequeño collar de joyas por los recuerdos

¡RECUERDO! de un gran tiempo de fiesta en cualquier lugar!Indalos_de_Mojacar

Nuestro 'cLuß' Indalo fiesta se desarrolló como un recuerdo de buenos momentos disfrutó en los clubes de Mojácar, en el sur de España. Pero puede ser utilizado como un recuerdo de una fiesta muy bien. . en cualquier lugar!

Durante el día, Mojácar es un tranquilo pueblo andaluz en la costa mediterránea en la esquina sureste de España, con estrechas calles y un resort de playa que se extiende por unos 17 kilómetros con hermosas arenas y cálidas aguas.

Pero por la noche. . se está convirtiendo rápidamente en un lugar de fiesta 'top' en España.

¿Ha tenido un gran tiempo en una fiesta de discoteca o club nocturno - tal vez una despedida de soltero o despedida de soltera, o el fin de los exámenes -  bailando todo la noche?

En particular en el 'verano' mes de junio, julio agosto y septiembre, discos de Mojácar, bares y discotecas en el borde del Mediterráneo están bulliendo con la actividad. Muchos de ellos no abren sus puertas hasta las 10 o 11 de la noche y después a través de 6 o 7 de la mañana. No como Ibiza ya, pero Mojácar está cambiando definitivamente. . con clubes como Maui Beach, Moma, Mandala, Liquid, y el Zen a la cabeza. Muchos de los grandes hoteles también organizar despedida de soltero y despedidas de soltera - que está haciendo algo Mojácar de un pueblo de fiesta - en particular para los jóvenes españoles que viajar kilómetros para pasar un buen rato.  

Nuestro 'cLuß' Indalo fiesta es una celebración de este.

Si usted tiene un gran recuerdo de una de las fiests (especialmente si fue en Mojácar - y le gustaría un recuerdo (tal vez de enviar a un amigo especial) - nuestros 'cLuß' fiesta Indalo es un regalo perfecto.

El Indalo es un símbolo de la suerte de toda la región de Almería, en Andalucía - que ofrece protección y buena fortuna. Selo ve por todas partes de Mojácar.

El 'cLuß' fiesta Indalo fue fabricado especialmente (hecho a mano) en Garrucha - una ciudad muy cerca, como una celebración de la vida nocturna como la de Mojácar y los alrededores de Vera Playa, Garrucha, etc.

Si usted puede recordar que una fiesta especial, despedidas de soltero y despedidas de soltera - especialmente si disfrutan de las cálidas playas del mar Mediterráneo - hasta altas horas de la madrugada, pero le gustaria un recuerdo más permanente, uno de nuestros 'cLuß' fiesta Indalos seria un recuerdo ideal.

Palabras clave: Joyas

Ponte en contacto con Regalos afortunados del Indalo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Regalos afortunados del Indalo

22/04/2012

Ahora usted puede comprar un regalo para un amigo a viajar por el Camino de Santiago

Cruce de Santiago ya está disponible para comprar en línea


17/04/2012

Regalo de la Cruz de Caravaca - la Vera Cruz

La Cruz de Caravaca - un poderoso amuleto cree que para alejar el mal y aumentar la buena fortuna, ya está disponible en nuestra tienda virtual


Regalo de la Cruz de Caravaca desde Regalos afortunados del Indalo miniatura
17/04/2012

Regalo de la Cruz de Caravaca

La Cruz de Caravaca - un poderoso amuleto cree que para alejar el mal y aumentar la buena fortuna, ya está disponible en nuestra tienda virtual


Noticias: Indalo colgante de oro y plata desde Regalos afortunados del Indalo miniatura
19/04/2011

Noticias: Indalo colgante de oro y plata

El Indalo de oro y plata: Más afortunado! Más suerte.