Farmacia online daza te ayuda a dejar de fumar.

Por: Farmacia Online Optica Daza  28/03/2011
Palabras clave: Ofertas, Farmacias, oferta

DEJE DE FUMAR YA!!!

Desde le presentamos el nuevo cigarrillo electrónico, de origen y diseño italiano, con el que podrá satisfacer su deseo en bares ya que al emitir vapor de agua está permitido su uso en lugares cerrados. Lleva filtros con nicotina que se van reponiendo con diferentes sabores y está en OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO por el increible precio de 34,50 euros, cuando la mayoria de los productos similares tienen un precio superior a los 70 euros.

En lo podrá encontrar por tiempo limitado a este estupendo precio de 34,50 ya que debido a la gran demanda de este artículo las existencias son limitadas.
No dude en aprovechar este momento tan delicado para dejar de fumar, mejorar su salud e incluso ahorrar el dinero que le cuesta un tabaco cada día más caro y peor visto.

Todo el mundo que ha probado el cigarrillo electrónico coincide en que su eficacia está fuera de dudas, ya que aporta la nicotina necesaria, y el hábito se asemeja mucho al de fumar un cigarrillo convencional, pero sin los múltiples perjuicios de éste.

FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
telf: 950330008
Fax: 950331232
[email protected]

Palabras clave: cuidado de la mujer, cuidado hombre, Farmacia, farmacia almeria, farmacia online, Farmacias, oferta, oferta salud y belleza, Ofertas,

Ponte en contacto con Farmacia Online Optica Daza

Correo electrónico

Imprimir ésta página