Oenobiol anticaida del cabello.

Oenobiol anticaida del cabello. desde Farmacia Online Optica Daza

Por: Farmacia Online Optica Daza  15/12/2010
Palabras clave: Ofertas, Farmacias, oferta

Por todos es conocido que en el otoño nuestro pelo se debilita y empezamos a notarlo más frágil y que se nos cae en mayor cantidad que el resto del año.
Tenemos muchas formas de tratarlo, en esta ocasión se va a centrar en un producto que son las cápsulas de cabelllo y uñas de OENOBIOL.
La web oficial del producto es:

Entender el ciclo del cabello es fundamental para tratarlo bien, y la mejor manera es combinar el uso de vitaminas y nutrientes, con el de un buen champú anticaida.
El ciclo del cabello dura tres meses, con lo que es fundamental que cualquier tratamiento que iniciemos dure como mínimo ese tiempo. Por ello tenemos una oferta difícil de resistir, el tratamiento de OENOBIOL para 3 meses por el precio de 2, solamente 36 eruos, tiene un 33% de descuento al regalarte un mes de tratamiento y un 16% de descuento adicional sí lo compras desde nuestra web.
La eficacia de este tipo de producto está más que demostrada sí se hace el tratamiento correctamente y durante los tres meses que dura el ciclo de tu cabello.



En en la sección de anticaida podéis encontrar e producto y tenerlo en vuestra cas en 24 horas.

Palabras clave: Alta Cosmética Profesional, Belleza, Farmacia, farmacia almeria, farmacia online, farmacia optica online, Farmacias, Medicina Estetica, Medicina Estética, oferta, oferta salud y belleza, Ofertas, ofertas salud y belleza, Rejuvenecimiento Facial, Salud Y Belleza, Tratamientos Corporales,

Ponte en contacto con Farmacia Online Optica Daza

Correo electrónico

Imprimir ésta página